Divide a los pequeños en pequeños conjuntos. Tras eso, cada aparato debe escoger un integrante que actuará como «momia». Todos los otros se encargarán de envolver al bebé en papel del váter hasta llenar el vendaje. El conjunto que concluya primero gana. Entonces, van a deber girar los pertenecientes de cada aparato hasta llegar al último. ¡La diversión está mucho más que garantizada! (En el momento en que acaben con el papel, guarde el cartón. No lo tire pues podría emplearlo para llevar a cabo una manualidad con rollos de papel del váter para los pequeños).
Algo que no puede faltar en Halloween
- El disfraz. Halloween sin disfraces prácticamente carece de sentido. Los disfraces pertenecen a los puntos fuertes de esta celebración y uno de los motivos por los cuales los pequeños se conmueven tanto. No muchos son los pequeños que aguardan todo el año a que llegue el 31 de octubre para encarnar a la momia, el espectro, el zombi, el vampiro o la hechicera que vieron en la televisión.
- El ámbito. Halloween asimismo es inimaginable sin las tradicionales calabazas, candelas y decoraciones alarmantes de espectros, murceguillos y calaveras. En verdad, adornar la vivienda o el patio se encuentra dentro de las tareas mucho más amenas que se tienen la posibilidad de realizar en familia y les va a dar tiempo de calidad en compañía.
- Truco o trato. Pertence a las tradiciones de Halloween para pequeños que a los pequeños les gusta mucho. En la práctica, radica en ir de puerta en puerta pidiendo «truco o trato».
El trato es ponerse según con los mucho más pequeños premiándolos con dulces o gominolas. Si bien el truco está guardado para los mayores que no están libres para recibir recompensa y tienen que padecer las travesuras de los pequeños.
Entre los datos que no se tienen la posibilidad de olvidar en la celebración de Halloween es el horrible ámbito. En verdad, hacer un espacio “espantoso” en el hogar es el paso inicial a fin de que los pequeños estén dispuestos para las sorpresas que les aguardan. Lo idóneo es que sea una decoración concebida para dejar volar la imaginación. Por servirnos de un ejemplo, puedes llevar a cabo murceguillos de cartón y colgarlos del techo, dibujar pequeñas calabazas de papel para personalizar las paredes y realizar lámparas con latas recicladas.
La momia
Entre los juegos mucho más entretenidos para los pequeños en Halloween es el de la momia. Es un diversión muy sencilla y simple de llevar a cabo. Todo cuanto deben realizar es continuar estos pasos:
- Divide a los pequeños en pequeños conjuntos.
- Cada aparato debe escoger un integrante que actuará como mamá.
- El resto integrantes tienen que envolver a la momia en papel del váter.
- El conjunto que concluya primero es el ganador.
La momia
Dividimos a los pequeños y pequeñas en pequeños conjuntos. Cada aparato debe seleccionar un integrante para jugar a la momia. El resto son los responsables de envolver al niño o pequeña en papel del váter hasta finalizar el disfraz. El conjunto que concluya primero gana.
Volcán Calabaza
A todos y cada uno de los pequeños les gusta mucho la combinación de bicarbonato de sodio y limón, por el hecho de que… ¡explota! Todo cuanto debes realizar es traer una botella en la calabaza, llenarla con esa masa y ¡gozar del espectáculo!
Llevar a cabo máscaras de Halloween