actividades para niños de guarderia de 1 año

actividades para niños de guarderia de 1 año

Las canciones infantiles tienden a ser cortas, rítmicas y acostumbran a tener rima. ¡De ahí que les agradan tanto a los pequeños! Puedes cantarlas tú mismo con el apoyo de un disco compacto. Para cantar canciones infantiles no precisas ningún material y todos conocemos cuando menos una (por poner un ejemplo, Bajo un botón). Otra de las virtudes de esta actividad es que se puede llevar a cabo en cualquier sitio: de recorrido, en el vehículo...

¿Qué incentiva al niño?

Índice
  1. Comentarios, Permíteme
    1. Ocupaciones educativas
    2. Caminar solo

Comentarios, Permíteme

Vas a encontrar enormes ideas a fin de que tu peque juegue con elementos recurrentes de la vivienda. A propósito, los juegos para pequeños de 1 a 2 años asimismo han de ser juegos de manipulación. En la mesa de la cocina va a bastar con añadir agua y harina, algo de sal o marla. Aun a lo largo de la comida, para los mucho más pequeños va a ser un acontecimiento entretenido si les dejas comer con las manos, como a ellos les agrada.

Además de esto, asimismo llega el instante de animar a los pequeños a oír música y desarrollar la entendimiento del ritmo, explorando su cuerpo y los sonidos que les cubren. Puedes cantarle y realizar movimientos con canciones infantiles a fin de que te imite y se lo pase a lo grande jugando contigo. Es considerablemente más claro que los pequeños a esta edad no tienen idea para leer, en la mayor parte de las situaciones. . Asimismo tenemos la posibilidad de utilizar pompones, entonces los pequeños los clasificarán en los orificios de las hueveras que están pintados de otro modo y con construcciones de capas sencillos. Por poner un ejemplo: amarillo-colorado-amarillo-colorado // media huevera es de un color, la mitad es de otro color. Este contenido se almacena para su empleo en distintas oportunidades y en distintas días. (clasificación matemática)

Crea la rana de nuestro cuento, con un rollo de cartón de papel del váter y la cara de una rana que se dibujó antes en un papel. Estampando con un corcho o un pincel, y con pintura verde, los pequeños pintan la cara de la Entonces meten los dedos de una mano en el rollo de cartón y con la otra toman el pincel y pintan el rollo de papel verde. (Si bien el adulto ha recortado la cara de la rana pintada) Llamamos a la cabeza de la rana pintada en el rollo de cartón y ahora contamos la rana para jugar (movilidad fina y imaginación)

Ocupaciones educativas

Esta clase de ocupaciones se centran en que el niño aprenda por sí solo, mientras que prueba, mira y navega. Evidentemente, somos nosotros los que debemos proporcionarles las herramientas primordiales para esto.

Primordialmente, tenemos la posibilidad de enseñarles ocupaciones diarias a pequeña escala como cocinar, dibujar siluetas en un papel, plantar una semilla y ver de qué manera medra, tal como proteger esa planta, poner la lavadora, cepillado, etcétera

Caminar solo

Cerca del año de edad, los pequeños empiezan a caminar solos. De ahí que, es esencial hacer mas fuerte tus músculos para prepararlos para logros siguientes.

Solo precisarás una pelota para esta actividad. Tome a su hijo en sus manos y ponga la pelota en frente de él. Comience a caminar y pídale que patee la pelota mientras que pasea. Fíjate si empieza a ofrecer pasos hacia la pelota, aun sin tu dirección.

Leer Más  Clima en Copenhague en diciembre: lo que necesitas saber

Si quieres ver otros artículos similares a actividades para niños de guarderia de 1 año puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información