Cómo Trabajar el Valor de la Constancia con Divertidas Actividades para Niños

Cómo Trabajar el Valor de la Constancia con Divertidas Actividades para Niños

Cómo Trabajar el Valor de la Constancia con Divertidas Actividades para Niños

La perseverancia y el ahínco son 2 valores básicos, la perseverancia es la fuerza que nos impulsa a hallar las misiones que nos hemos propuesto y por otra parte el ahínco es lo que nos deja administrar las adversidades.

Todos y cada uno de los psicólogos coinciden en la relevancia que tiene para los pequeños los valores de la perseverancia y de procurar lograr misiones en la vida.

Halla mis libros en Amazon.com (y también-book y papel) con envío al mundo entero

  • Una guía práctica para ser mucho más perseverante
  • _1

    ) )

    )

    La carrera mucho más sensible

    Solicita a tus estudiantes que se paren en una línea de salida que dibujarás en el suelo. Entonces, marque una línea de misión en frente de usted asimismo. Dé a cada niño y pequeña una cuchara y un huevo (o una pelota de ping pong). Parados al comienzo, lucharán hasta llegar a la misión balanceando el huevo o la pelota de ping pong en la cuchara. Deben llevarlo a cabo con una mano; salvo que sean muy jóvenes, tienen la posibilidad de asistirse entre ellos. La prisa no es buena consejera y se le puede jugar una mala pasada, conque recuérdales que lo más esencial es hallar que el huevo esté intacto. Así mismo, va a ser esencial completarte de paz y calma.

    • Material: Anillas y palos.

    La persistencia, un valor clave para el avance personal de nuestros hijos

    Al fin y al cabo, si se lleva a cabo el hábito de la persistencia, nos ordena a retar la rutina y el cansancio que se encuentra en cada instante de nuestros días. . Con eso, actúa como motor para poder, por una parte, lo que pertenece a las obligaciones cotidianas (hogar, trabajo, burocracia) y, por otra parte, todo lo relacionado con proyectos mucho más personales (estudios, hobbies, pasatiempos) . . ).

    Por consiguiente, ver la perseverancia como un valor para educar a nuestros hijos significa asistirlos a desarrollar el hábito desde pequeñísimos, lo que es primordial para su avance personal. Lo que les dejará enfrentar con determinación y les va a traer, de manera madura y consciente, los distintos desafíos que se presentarán en su historia futura.

    Importancia… CONSTANCIA

    Había una vez una semilla llamada Noa. Vivía en una bolsa con las otras semillas. Pero Noa se sentía diferente. Mientras que sus compañeros estaban cómodos y protegidos del frío invernal, ella imaginó de qué manera podría salir de allí y transformarse en un árbol enorme.

    Pasaron los meses, y Noa proseguía con las otras semillas en esa bolsa. Pero no perdió la promesa de que podría poder su sueño. De pronto, en ese granero donde se guardaban otras bolsas, apareció el hijo del granjero, Tomás. Era un niño atrayente, al que le agradaba estudiar novedades. De ahí que, no ha podido eludir la tentación de abrir entre las bolsas para poder ver qué había dentro.

    Leer Más  Descubre Cuándo Es el Santo de Vanessa - ¡No Te Pierdas Esta Fecha Especial!

    Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Trabajar el Valor de la Constancia con Divertidas Actividades para Niños puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información