5 Increíbles Actividades para Ayudar Fuera de la Escuela

5 Increíbles Actividades para Ayudar Fuera de la Escuela

https://youtu.be/yasXfZW2Bio

¡La vuelta al cole de los pequeños ahora está aquí! Y nos encontramos contentísimos de sugerirte esas 5 ocupaciones para pequeños que indudablemente tienen que llevar a cabo fuera del instituto -o a lo largo de sus vacaciones-, a fin de que utilicen al límite su momento de libertad y la energía que es indiscutible que les caracteriza.

La lista de ocupaciones extraescolares para pequeños se puede clasificar en tres enormes conjuntos: deportes, educación y arte.

Índice
  1. 7 consejos a fin de que los pequeños prosigan aprendiendo desde casa
  2. Espacio de lectura
  3. ¿Cuál es la mejor actividad extraescolar para mis hijos?
    1. ¿Qué vamos a estudiar?

7 consejos a fin de que los pequeños prosigan aprendiendo desde casa

  1. Ayúdales a ordenar su día a día. Detallar prácticas marcadas para beneficiar la independencia del niño. Es buena iniciativa realizar un organizador semanal, como el horario escolar, pero en el hogar. Es esencial que lo hagáis juntos (que lo decoréis a fin de que sea tu) y que sea en un espacio aparente donde vais a estar haciendo un trabajo. Y por otra parte, semeja una cosa obvia, pero es esencial continuar una rutina en lo que se refiere a horario. Estructurar el día como en la escuela a fin de que el niño comprenda que debe trabajar, si bien esté en el hogar.
  2. Ofréceles su espacio. El sala es un espacio desarrollado para ellos, y en el hogar tienen que sentirse igualmente cómodos. En lo posible, haz que tengan un escritorio para ordenar sus documentos y tener escasas dispesiones.
  3. Haz una lista de verificación de tareas. Los pequeños están muy motivados para tener un organizador con la lista de tareas que deben llevar a cabo y marcar si las hicieron o apreciar de qué manera las hicieron, por servirnos de un ejemplo, con tres caras (triste, derecha, no paga). Puede sentarse a primera hora de la mañana y elegir en conjunto las tareas y después, en el final del día, evaluarlas juntos.
  4. ¡Juega…a estudiar! La educación es un acto popular, la interacción con el resto capacidad de enorme manera la educación. De ahí que asimismo es requisito planear con ellos una actividad para llevar a cabo juntos. Estudiar jugando es una enorme ocasión para esto. Jugando te emocionas, te ríes, cooperas… ¡y aprendes!
  5. Ellos asimismo nos enseñan. Una aceptable actividad es que en el final del día, en vez de corregir todo cuanto hicieron, sean ellos los que te den clase. Va a ser una aceptable forma de valorar y argumentar lo que aprendieron.
  6. Empleo de elementos tecnológicos. Estar en el hogar es buen instante para emplear formatos que a los pequeños les encantan. En YouTube vas a encontrar muchas TED Talks para pequeños, conversas de edutubers y elementos audiovisuales bien interesantes, y si deseas, en el artículo te aconsejamos 5 cortos para poder ver en el hogar y educar valores.
  7. ¿Deseas llevar a cabo ejercicio? ¡Llevar a cabo yoga! En el presente artículo puedes bajar 4 sesiones de yoga extraídas de nuestro programa Inspira. Sesiones exclusivas a fin de que trabajes la meditación y el movimiento consciente desde casa.
Leer Más  Los Mejores Juguetes para Niños de 3 a 4 Años: ¡Descubre el Diversión!

Espacio de lectura

Crea un círculo en un área al aire libre mientras que el instructor cuenta una historia. Así mismo, los estudiantes van a poder desarrollar su entendimiento lectora y comprar hábitos leyentes.

Los estudiantes dejarán volar su imaginación creando formas y estatuas sobre todo cuanto logren estar viendo en ese instante fuera del sala.

¿Cuál es la mejor actividad extraescolar para mis hijos?

En el momento en que los progenitores opínan en ocupaciones extraescolares, rápidamente opínan en clases plus de matemáticas, lenguajes, música o deportes y en el momento en que se les muestran, no son malas ideas si opínan en regularizar o prosperar el nivel académico o equilibradamente. . educación integral y digo moderada por el hecho de que si bien incluyas el arte y el deporte, aún faltan piezas esenciales para el sano avance del niño, piezas como la amistad, la espiritualidad, el ocio y las cosas sencillos, ordinarias y fáciles que un niño precisa llevar a cabo en la juventud para desarrollar su cabeza, su cuerpo, su espíritu y más que nada para gozar y sentirse feliz.

Leer Más  La posibilidad real de que dos mujeres puedan tener hijos sin hombres

La Guía del Niño publicó un mapa mental de las ocupaciones extraescolares que debe tener un niño apoyado en la filosofía Montessori. Si lo revisas, te vas a dar cuenta de que todas y cada una estas ideas no solo están similares con una corriente pedagógica, sino más bien asimismo. para las pretensiones de cualquier niño o aun joven.

¿Qué vamos a estudiar?

En esta sesión identificarás ciertas ocupaciones que realizas a lo largo del día en el hogar. Ciertos son para entretenerse, otros para asistirse o cuidarse y otros para estudiar.

Como cada sesión, les recuerdo que debéis tener listo el próximo material:

Si quieres ver otros artículos similares a 5 Increíbles Actividades para Ayudar Fuera de la Escuela puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información