Cocina Fácil: ¡Deliciosas Alitas de Pollo al Horno para Niños!

Lo destacado es ponerlas en la bandeja del horno, si hay suficientes alas, pero si no son demasiadas, quizás valga la pena un molde de vidrio capaz para el horno.

1. Mondar unas patatas y cortarlas en rodajas de 1 cm. Aproximadamente, pelamos una cebolla y la cortamos en juliana (en tiras finas).

Receta de alas de pollo al horno:

Lo destacado es ponerlas en la bandeja del horno, si existen muchas alas, pero si no demasiadas, un vaso b’ quizás aun un modelo capaz para el horno.

1. Mondar unas patatas y cortarlas en rodajas de 1 cm. Aproximadamente, pelamos una cebolla y la cortamos en juliana (en tiras finas).

Alas de pollo simples para pequeños

Nuestra receta de alas de pollo al horno tarda unos 30 minutos en prepararse y es idónea para fiestas y el Enorme Juego. Asimismo hemos incluido recetas para tres salsas distintas: Honey BBQ, Spicy Asian y Sweet & Spicy.

Las alas de pollo son las preferidas en todos y cada celebración o día de juego. Pero tienen la posibilidad de ser un mal si los fríes. Con esta receta, consigues exactamente el mismo gusto sin la molestia ni las calorías. Ahí es donde entran estas alas de pollo al horno.

Degustación de las alas al horno

  1. En el momento en que estén horneadas, las ponemos en una bandeja muy ardiente y las ingerimos con las manos.
  2. A lo largo de este tiempo de cocción tenemos la posibilidad de elaborar arroz blanco como guarnición.
  3. Asimismo lo puedes ser útil con una ensalada al gusto, que completa una comida impecable. Servimos calientes y todos juntos… vas a ver que ricas están, se comen como pipas, una tras otra.
  4. Esta receta pertence a las una cantidad enorme de opciones que tienen las guarniciones en el momento de cocinar.

Tenemos la posibilidad de tomarlos en el momento de comer como entrante para comunicar, para cenar o como plato primordial de una comida con amigos.

Enhorna las alas con miel, soja y limón

  1. Precalienta el horno a 220ºC, con calor y aire por arriba y por abajo.
  2. Con el aderezo que hicimos para las alas, era bastante para ir al horno y quedarían excelentes. Pero con la salsa que iremos a elaborar en este momento les vamos a dar considerablemente más gusto.
  3. Es hora de elaborar la mezcla que les vamos a untar. Mezcle la salsa de soja, la miel y el jugo de limón en un frasco de vidrio.
  4. Cierra bien y bate a fin de que se incluyan bien los elementos, la mezcla debe quedar homogénea.
  5. Coloca las alas en una bandeja grande y unta realmente bien la parte de arriba con nuestro brebaje, utiliza una brocha.
  6. Dejamos algo de salsa para untarlas a mitad de cocción en el momento en que las aproximamos.
  7. Las metemos al horno a 180 ºC y las dejamos torrar 30 minutos en la bandeja del medio con calor por arriba y aire ardiente.
  8. A medio horneado, proporcionarles la vuelta con un tenedor y pincelar nuevamente con la salsa reservada, a fin de que queden dorados por los dos lados.
  1. En el momento en que estén horneados, los ponemos en una bandeja muy ardiente y los ingerimos con las manos.
  2. A lo largo de este tiempo de cocción tenemos la posibilidad de elaborar arroz blanco como guarnición.
  3. Asimismo lo puedes ser útil con una ensalada al gusto, que completa una comida especial. Servimos calientes y todos juntos… vas a ver que ricas están, se comen como pipas, una tras otra.
  4. Esta receta pertence a las cientos de opciones que tienen las guarniciones en el momento de cocinar.