Cómo Hacer Manualidades con Animales Utilizando Material Reciclado: Un Tutorial Paso a Paso

Cómo Hacer Manualidades con Animales Utilizando Material Reciclado: Un Tutorial Paso a Paso

Siempre y en todo momento digo que en el hogar contamos bienes que tiramos, como los rollos de papel del váter, un material muy polivalente para nuestras manualidades, observaremos de qué manera utilizarlos para realizar animales para manualidades infantiles.

TIPO DE ANIMALES «ROMPIENDO LAS OREJAS EN PUNTOS» Cerrando la parte de arriba del rollo y dejando los dos extremos «como orejas» se tienen la posibilidad de conseguir prácticamente todos los animales: Fotografía: http: //goo.gl/ Ch2DO8CORTAR FORMAS DE ANIMALES: Recorta el aspecto mucho más propio y pinta con pintura acrílica para manualidades:

Índice
  1. Ideas para llevar a cabo manualidades de animales con materiales reciclados
  2. Artesanía reciclada, cocodrilo de cartón
    1. Cangrejo con limpiapipas y pompones
    2. La cara

Ideas para llevar a cabo manualidades de animales con materiales reciclados

Entre las ideas para realizar manualidades de animales con animales. materiales reciclados hallarás ideas fáciles, económicas y muy amenas para pasar días enteros realizando cosas con tus hijos. No solo vas a pasar tiempo con tu familia, sino en el momento en que finalices el trabajo, vas a ver el orgullo en sus ojos por hacer algo con sus progenitores. Ese instante es hermoso.

Y sí, todos disponemos muchas inquietudes sobre el reciclaje y frecuentemente hay fallos en el momento de reciclar. De ahí que, estas ideas para llevar a cabo manualidades de animales con materiales reciclados te van a ser de herramienta. Son todo virtudes.

Artesanía reciclada, cocodrilo de cartón

Fuente: Kids Highlights

Con 2 cajas de cartón, 4 rollos de papel, una huevera y cartón tenemos la posibilidad de llevar a cabo este increíble cocodrilo. Pegamos una caja encima de otra, la que tiene el cuerpo parado y la que tiene el horizontal.

Cómo Hacer Manualidades con Animales Utilizando Material Reciclado: Un Tutorial Paso a Paso

Pegamos la tapa de la huevera en la parte posterior del cuerpo, y con la base recortamos 2 de las cavidades donde están los huevos y la pegamos sobre la cabeza para llevar a cabo los ojos. Pintamos todo de verde (con témperas o acrílicos) y asimismo pintamos la boca y la barriga. Pintamos los rollos de verde, o los cubrimos con papel, y los pegamos a los lados del cuerpo para realizar las patas, en la situación que observamos en la fotografía. Recorta unas patas de cartón y pégalas en el final de los rollos, haz una cola de cartón y pégala, y completa con los ojos (tienen la posibilidad de ser ojos móviles inteligentes o de papel) y el hocico, lo tenemos la posibilidad de realizar con 2 pompones verdes. , o con bollos de papel pintado.

Cangrejo con limpiapipas y pompones

Materiales

  • Limpiapipa Fixo Kids Colorado.
  • Pompones Fixo Kids Colorado.
  • Fixo Kids ojos pegajosos.

La cara

Para la cara y el cuerpo vamos a volver a utilizar la cartulina gruesa y los 2 CDS.

Corta las 2 cartulinas del tamaño del CDS. El cuerpo va a quedar levemente alargado y para la cara vamos a hacer una manera de corazón.

Leer Más  Cómo Crear un Rectángulo de Papel Fácilmente en 5 Pasos

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Hacer Manualidades con Animales Utilizando Material Reciclado: Un Tutorial Paso a Paso puedes visitar la categoría Curiosidades o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información