Amor Eterno: Así Pasen los Años
Pese a los años que pasaron, siempre y en todo momento proseguirás siendo mi pequeña.
El pasado día tuve un instante particular. Fue solo un segundo, pero me llevó en un viaje con otros muchos pensamientos.
Las primeras ocasiones son recuerdos hermosos
Todas y cada una esas primeras ocasiones las recuerdas con bastante cariño por el hecho de que son recuerdos espectaculares y hermosos en tu memoria. Aun en el momento en que sientes ese anhelo, las lágrimas tienen la posibilidad de correr por tu rostro. Pero no son lágrimas de tristeza, son lágrimas de felicidad, de ver de qué manera nuestros hijos han progresado, de qué forma medran, de qué forma son personas… De qué manera crecieron a tu lado y merced a nosotros. Son tu orgullo, tu vida.
Tu amor incondicional por tus hijos empezó como el cariño mucho más puro desde el instante en que se gestaron en tu vientre. Pues el cariño de una madre se siente desde el instante que sabes que andas embarazada. No dejemos de lado el enorme amor de los progenitores, los progenitores que se implican en la crianza de sus hijos asimismo van a sentir que sus hijos siempre y en todo momento van a ser pequeños.
Lista de mensajes de cumpleaños para una hija
- Feliz cumpleaños a la pequeña mucho más bella, noble y particular de todo el mundo. Como tu Padre les bendigo y les deseo todo lo destacado, ¡les amo!
- Es realmente difícil expresar todo cuanto siento y pienso sobre ti en un solo artículo pues, como tu madre, te creo la pequeña de mis ojos. De ahí que te diré que te amo como no te imaginas y quisiera que el día de hoy poseas un enorme día. Feliz cumpleaños a ti…
- Tengo la fortuna de haberte visto nacer, medrar y más que nada verte como la mujer fantástica que eres. Solicito a Dios que esté siempre y en todo momento con nosotros, y nosotros con él. ¡Me agradas!
- Si bien me diste varios problemas jajaja debo decir que la vida sin ti sería muy desganada. No sé qué haría sin tus lágrimas, risas, primeras expresiones, esos pasitos por vez primera… Gracias por traer tanta felicidad a mi vida ¡Feliz cumpleaños hija mía!
- En el momento en que me afirmaron que no era un príncipe sino más bien una princesa en sendero, mi corazón se aceleró aún mucho más. Y sucede que no pude soportar las ganas de abrazarte, besarte, ofrecerte cariño, quererte, quererte ¡Te deseaba comer a besos! De ahí que estoy tan agradecida por días como el día de hoy, pues me recuerdan la primera oportunidad que te tuve en mis brazos! ¡Feliz cumpleaños, hermosa!
- No solo eres una enorme hija, pude ver que asimismo eres una enorme amiga, hermana, estudiante, trabajadora… y quisiera que asimismo seas una enorme madre. ¡tu hija! Felicitaciones por cumplir un año mucho más de vida.
- ¿De qué manera puedo felicitar a alguien tan particular y tan esencial en la vida? ¡Es una princesita bien difícil! Conque sin expresiones solo puedo decirte que te amo y que eres lo mucho más fantástico que me ha podido pasar ¡Te amo hija mía! ¡Feliz cumpleaños!
- Deseo que este día sea muy particular para ti. Quisiera que todos tus sueños se hagan situación y que todas y cada una de las misiones que te has propuesto se logren lograr e inclusive sobrepasar. ¡Tu padre y yo te amamos con todo nuestro corazón!
- No hay ninguna persona en este planeta que logre quererte como yo te amo, hija mía, sino más bien Dios. El cariño de una madre solo es superado por el constructor. Te deseo un feliz cumpleaños y que prosigas medrando y superando todos y cada uno de los retos que enfrentes. Te amo bastante mi amor te amo!
- Lo único que mucho más deseo en este planeta es hacerte feliz, hija mía, por el hecho de que significas bastante para mí. Quisiera que te agraden mis regalos y que logre hacerte sonreír cuando menos un tanto. Goza y goza tu día princesa te deseo todo lo destacado en tu cumpleaños.
- Si bien frecuentemente estés complacido por haberte traído al planeta, soy yo quien debe darte las gracias. Y también hija mía, accediendo en mi vida la hiciste considerablemente más bella. Eres la causa de una gran parte de mi alegría. Te deseo bastante quisiera que este día sea inolvidable para ti. ¡Feliz cumpleaños!
- Tal como tú andas feliz con todos y cada uno de los regalos que recibes el día de hoy, tu padre y yo estábamos contentos con un obsequio que Dios nos envió. Ese obsequio es tu hija, un obsequio que no tengo como darte las gracias, pues hiciste algo fantástico por nuestras vidas. ¡Amo a tu hija!
- Es increíble, te has transformado en una mujer bella. Y lo destacado es que por la parte interior y por fuera. Los que te amamos nos encontramos muy orgullosos de ti. Conque queremos que siempre y en todo momento seamos contentos en sus días. Goza tu cumpleaños. Te deseo mucho.
- El día de hoy es el cumpleaños de mi princesa, conque es un día muy particular pues es el día que una princesa cumple años. Soy muy feliz por el hecho de que puedo disfrutarte, abrazarte, mimarte y ofrecerte todo el cariño que te tengo.
- Eres la razón por la cual sonrío de manera frecuente, eres la razón de mis muchas luchas, eres mi inspiración para continuar adelante y eres el cariño de mi corazón… Te amo con el alma, hija mía. , y en este día tan particular, le solicito a Dios que te cubra con su mano y que todos tus deseos se hagan situación ¡Feliz cumpleaños!
- Eres entre las realmente pocas personas a las que puedo mencionar que doy mi vida por su confort. Eres tan particular para mí que te amo mucho más que a mi vida. Eres tan increíble que aun contigo en mis brazos no comprendía de qué forma podía ofrecer a luz a una princesa de este modo… Te deseo bastante hija mía ¡Feliz cumpleaños!
- Viendo hacia atrás, la alegría está de tu lado, hija. Todavía recuerdo como nos divertíamos en el parque, como jugabas con tierra, como te ensuciabas y tu madre chillaba jajaja. Esa niñez que tuviste fue un fantástico obsequio para mí… Te amo con mi corazón y te deseo toda la fortuna de todo el mundo.
- Soy bendecido cada día junto a ti. Cada beso que me das me recuerda a los que te di de niño. Cada abrazo tuyo es un abrazo directo para el alma… Te amo hija mía, y te deseo un fantástico cumpleaños, que todos tus sueños se hagan situación en este día.
- Si bien pasen varios años, siempre y en todo momento vas a ser mi pequeña, mi novia, mi princesa… Conque ya conoces que siempre y en todo momento vas a ser mi tesoro, sí te amo mi hija, quisiera que gozes este fantástico día con la gente que te desean ¡Diviértete, feliz cumpleaños!
- Mucho más que mi hija, eres un ángel que ha caído del cielo para bendecirme a mí ahora tu Madre. Te amo, te bendigo, te deseo todo lo destacado de todo el mundo. Y si bien he cometido varios fallos como padre, deseo que sepas que mi amor por ti es desde el fondo de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños mi pequeña!
- Si mi familia fuera un jardín, tú eres la flor mucho más hermosa y hermosa de todas y cada una. Y un día como el día de hoy estaríamos festejando un año mucho más desde el momento en que llegaste a mi vida. Te amo hija mía, quisiera que este cumpleaños esté lleno de bendiciones, mucha prosperidad y salud. ¡Feliz cumpleaños hija!
- No solo el día de hoy es particular, deseo que todos y cada uno de los días sean particulares para ti… El día de hoy festejamos el día en que naciste, pero asimismo vives el resto del año y deseo que seas muy feliz. .. Te amo hija, te amo con mi corazón.. ¡Solo un individuo tan particular puede llevar a cabo mi vida particular! ¡Feliz cumpleaños Princesa!
- ¡Felicidades! El día de hoy todos disponemos una cita en el calendario y es por el hecho de que es tu cumpleaños. ¡Tú! chavala excepcional. Te deseo todo lo destacado, hija mía, y quisiera que este sea uno de los múltiples años contentos que vas a tener, mi amor. Te amo reina, que poseas un feliz cumpleaños!
- No voy a denegar que me amedrenté bastante en el momento en que me afirmaron que venías al planeta. No obstante, debo admitir que el día de hoy y siempre y en todo momento consideraré esta novedad como entre las mucho más esenciales de mi vida… Agradezco tanto a Dios por su bendición, te deseo todo lo destacado y que prosigas siendo un mujer extraordinaria de feliz cumpleaños a ti hija!
- El día de hoy es un día para reír, entretenerse, bailar, saltar y más que nada ofrecer bastante amor y agradecer a Dios por un individuo muy particular, es esa persona a la que agradecemos y amamos hija de un persona particular en mi corazón! ¡Feliz cumpleaños, hermosa!
- No dejes para mañana lo que logres realizar el día de hoy, conque quiere, sé feliz, sonríe, goza… por el hecho de que el día de hoy es tu cumpleaños. Conque come pastel jajaja estoy segura que solamente lograras realizar eso mañana jajaja feliz cumpleaños hija mía te amo! ¡Te deseo un feliz cumpleaños!
- Si bien te he regañado y corregido bastante, no puedo negarte y debo aceptar que tienes varios talentos, de los que aprendí y eres un caso de muestra para mí… Te amo hija mía , eres el obsequio mucho más grande que he recibido en mi vida ¡feliz cumpleaños!
- El día de hoy es el día de cantarte feliz cumpleaños… pero antes toca levantarse, ver al cielo y agradecer a Dios por un año mucho más de vida… En el momento en que das gracias con lo que tienes , puedes estar segura de que te van a llegar varios regalos ¡feliz cumpleaños hija!
- Si bien no seamos próximos, deseo que sepas que aún te deseo un feliz cumpleaños, aún te abrazo, aún te amo, aún te tiendo la mano… por el hecho de que no, jamás te precisé. verte para quererte, y la prueba mucho más grande es que te amé sin mirarte, sin ti en mi vientre por solo 9 meses… ¡Felicitaciones, hija! ¡Gozar!
- Un año mucho más es una exclusiva etapa que deberás vivir. Un año mucho más significa novedosas vivencias, nuevos entendimientos, nuevos desafíos… Y estoy seguro, y es mi oración, que en todos esos nuevos años van a llegar éxitos y bendiciones.
- Quisiera que si vas a plañir sea de alegría, hija mía, que no haya razón, situación o inconveniente que logre destruírte y amargarte la vida. Se que Dios está contigo, te estoy pidiendo que siempre y en todo momento estés con Él. ¡Deseo lo destacado para ti hija mía! ¡Me agradas! ¡Te deseo un feliz cumpleaños!
- 365 días mucho más en los que conseguiste sobrepasar adversidades, inconvenientes y todas y cada una de las ocasiones desfavorables… Felicitaciones hija, felicitaciones corazón, felicitaciones princesa… que todo en tu vida sea una bendición, felicidad, sueño hecho situación , y bastante amor! ¡Amo a tu hija! ¡Te deseo un feliz cumpleaños!
- Desde el día de hoy tienes 365 días para vivir duro y gozar un año mucho más de vida, pero recuerda que en el momento en que llegues cada día 365 acabará y vas a dar un paso mucho más. Explota y déjate llevar ocasionalmente, hija. Felicitaciones.
- El mayor reto que he tenido es ser madre. Y no por el hecho de que seas algo malo, sino más bien pues eres un tesoro muy particular para Dios y para mí fue una enorme compromiso. No lo olvides, eres un individuo muy particular, y si Dios lo afirma y yo lo afirmo pues te conozco desde pequeño, ¡no dejes que alguien que te termina de comprender o no te conozca afirme lo opuesto! ¡Buena suerte hija! ¡Te deseo un feliz cumpleaños!
- No es sencillo para mí dedicarte unas breves expresiones, por el hecho de que el cariño, la admiración… que siento por ti es tanto que no podría expresarlo en un solo mensaje. Eres un enorme tesoro en mi corazón, te amo, te respeto… ¡eres un individuo muy particular en mi vida! ¡Te deseo lo destacado! ¡Te deseo un feliz cumpleaños!
- Si existe algún inconveniente que te impide gozar este día, solicito a Dios que te de sabiduría y te refuerce a fin de que ese inconveniente sea demasiado pequeño. Conque primero, gracias por un año mucho más de vida, y sé una mujer valeroso y sonriente. ¡Te deseo toda la fortuna de todo el mundo hija mía! ¡Te deseo un feliz cumpleaños!
- El día de hoy es un día de regalos, no solo con lo que vas a recibir, que quisiera que sea bastante, sino más bien pues el día de hoy tu madre y yo nos llega el obsequio ¡nuestra vida es mucho más hermosa! ¡Tú eres ese obsequio! ¡mi hija! ¡Muchas bendiciones y bastante éxito! ¡Feliz cumpleaños!
Tu forma de venir a mí
Recuerdo en el momento en que estabas enojado conmigo. Me afirmaste de forma fuerte: «¡No soy tu hijo!» pues sentiste furia y vergüenza. Esa noche, invitaste a ciertos de tus amigos mucho más próximos a divertirse en el jardín.
Para entonces, tendrías unos diez u once años. Estabas aguardando a tus amigos con mucha emoción y lo cierto es que no deseabas que te ayudara a elaborar la merienda.
Si quieres ver otros artículos similares a Amor Eterno: Así Pasen los Años puedes visitar la categoría Parejas o revisar los siguientes artículos