campamento para niños de 6 a 12 años

Cena en Northstar Tavern

Si cenaste con nosotros en la Enorme Gala, conoces la exquisita comida que sirve Northstar Tavern. No se pierda la cena con Northstar el primer día de la semana 23 de enero. De 4:00 p. m. a 8:00 p. m., donarán el 15 % de las ventas antes de impuestos a Blessed Trinity College. Los pedidos para comer y para llevar son seleccionables siempre y cuando mencione la Muy santa Trinidad en su pedido. Recorte este «aviso» o use el folleto que se distribuirá en las próximas semanas.

¿Qué es un Digital Detox?

Nuestra desintoxicación digital da una experiencia absolutamente desconectada. Enseñamos a pequeños y jovenes a entretenerse sin sus teléfonos capaces, PCs portátiles y otros gadgets la mayoría del día.

Un análisis de la UCLA probó el efecto positivo de la desintoxicación digital en los pequeños y sus capacidades sociales. La investigación examinó 2 conjuntos de pequeños de 13 años y su precisión para detectar las expresiones sentimentales del resto. Entre los 2 conjuntos fue enviado a un campamento al aire libre y se le prohibió emplear cualquier tecnología. Hasta entonces, el conjunto de control continuó empleando sus gadgets electrónicos.

Colonie de vacances 7 ans

Proporciona información básica sobre primeros auxilios y atención a jóvenes desde 11 años. Los competidores aprenden de qué manera cuidar de pequeños de múltiples edades y de qué manera impedir y contestar a urgencias. El software asimismo ofrece información importante sobre de qué forma publicitar su servicio seguramente y hacer un currículo. El software de 8 horas es dado por un instructor certificado por la Cruz Roja y se garantiza que va a ser una experiencia didáctica y reveladora.

Hemos desarrollado y garantizamos mucho más de 50 ocupaciones extracurriculares, que tienen dentro KidChef, Decoración de pasteles, Dino Discovery, Spa y confort y KidFit. Estos tutoriales se proponen en muchas academias de Montreal y sus aledaños e inclusive se tienen la posibilidad de amoldar a talleres en jardines de niñez.

¿Qué es diferente en los campamentos infantiles de 6 y 7 años?

  • En la mayoría de los casos, no duermen bastante fuera de casa. Por este motivo, aconsejamos, por lo menos, que hayan pasado un fin de semana con familiares. Por otra parte, acostumbran a estar fuera de la escuela a lo largo de 3 o 4 días en el momento en que están en la educación principal.
  • Es posible que se lo pasen a lo grande. Están en una edad donde la imaginación se desborda y juegan con todo y con todos.
  • Lloran con sencillez en el momento en que charlan por teléfono. Como están todo el día jugando y tienen poco sentido del tiempo, los teléfonos son en el momento en que recuerdan a sus progenitores. En la mayoría de los casos, tras ciertas lágrimas, vuelven a divertirse con tranquilidad poco tras colgar.
  • Se les mima durante la noche. El instante mucho más nostálgico son los primeros días, pues entonces se fatigan próximamente. Además de esto, ahí es en el momento en que podrían estar comentando por teléfono.
  • Acostumbran a llevar un peluche. Todavía tienden a reposar con un peluche o afín para reposar, con lo que es una gran idea llevarlo con ellos.
  • Precisan reposar un tanto mucho más. Si no paran en el hogar, bastante menos en el campamento. De ahí que, salvo los días de tarde, se acuestan un tanto mucho más temprano. Si lo considera preciso, tienen la posibilidad de tomar una siesta en un día muy ocupado, pero no es común.
  • Todavía tienen la posibilidad de mear durante la noche. Si bien remojar la cama perjudica a mucho más edades todos los años, aún puede suceder. Si es recurrente, tienen la posibilidad de llevar pañal y ponérselo/quitarlo prudentemente.
  • El término de tiempo es muy relativo. Si el tiempo a lo largo del campamento vuela, con 6, 7, 8 o 9 años considerablemente más.
  • Esos son los reyes y las reinas. En el final, todos y cada uno de los pequeños y pequeñas de los conjuntos se unen entre sí, y los mucho más pequeños son siempre y en todo momento los reyes del campamento.
  • Ellos son los que mejor se lo pasan. No recordamos a ningún niño o pequeña de esta edad que haya debido dejar el campamento. Es una experiencia increíble a cualquier edad, pero con 6 y 7 años, como con 8 o 9 años, todo se goza al límite.

Generalmente hacen todo igual que el resto de campistas, pero tienen ciertas peculiaridades en su trabajo períodico.