carta de los reyes magos a los padres word

  • Lo primero para ponernos manos a la obra es una hoja en blanco y despertar toda nuestra imaginación o seleccionar un modelo de carta a los Reyes Magos que están en muchas gacetas infantiles, o en Internet. En el final, hemos compendiado ciertos que nos agradaron y que quizás te resulten útiles.
  • Trabajo en grupo. Los pequeños están conmovidos de estar con ellos mientras que hacen situación sus sueños y solicitan sus mejores regalos. Cuéntanos por qué razón te solicitan ese juguete particular, asimismo tenemos la posibilidad de ofrecer consejos, siempre y en todo momento dejándolos seleccionar lo que deseen en nuestras opciones
  • Si no tenemos ganas utilizar un modelo de carta habitual, tenemos la posibilidad de emplear materiales reciclados . haz una letra y dibuja y colorea a los Reyes Magos o al mismísimo Papa Noel
  • Si tu hijo es mayor, puedes animarle a redactar la carta mucho más bonita a los Reyes Magos mediante dibujos que él mismo añade y embellece. con purpurina, encaje o cualquier material relacionado con la Navidad.
  • Aprovechemos estas datas habituales para realizar tareas con nuestros pequeños que promuevan su escritura, lectura, imaginación, manualidades y trabajo en grupo, animándoles a poner la letra mucho más bonita en el árbol de Navidad, que su familia y Los amigos van a venir a ver con enorme alegría y ganas de leer.
  • Es buena ocasión para trabajar los valores con nuestros hijos, recordándoles que no todo lo material es esencial y que hay valores que tienen que estudiar, como la humildad, la amistad o la amistad. Estudiar a comunicar en estas datas es excelente.
  • Vamos con nuestro hijo a poner la carta de los Reyes Magos en un buzón imaginario y contribuir a preservar la magia de esta Navidad.

Como te afirmábamos antes, si bien lo idóneo es hacer las cartas a Papa Noel o los Tres Espantapájaros desde el comienzo, promoviendo la imaginación de los pequeños, te dejamos los distintos modelos de cartas del país. Reyes Magos y Papa Noel, a fin de que consigas descargarlos.

Añade cuanto quieras

Como te dije, como eres el más destacable que conoces a pocos, lo destacado es que lo hagas tú mismo añadiendo historias o cuestiones. afirmaba la carta.

Si deseas nombrar algo sobre lo que ha aprendido a llevar a cabo este año, merece la pena decir algo como «Tus progenitores nos afirmaron que…» o afín, por el hecho de que sí «Te nos encontramos viendo» muy enorme rollo para bastantes pequeños.

La carta de los Reyes Magos

El artículo empieza con un diálogo inventado, pero que puede ser la verdad de muchas familias este año. Empieza con una pequeña que le enseña a su madre que sus compañeros del instituto le dijeron que los Reyes Magos no hay y que ellos son los progenitores. Entonces la madre le afirma a su hijo que debe enseñarle algo y saca la carta que leyeron juntos. Les animamos a imprimir esta carta y mostrársela a nuestros hijos, a fin de que la magia de la Navidad prosiga un año mucho más.

Es una carta que los Tres Hombres mandaron a los progenitores, y les solicitan tres favores: que lean las cartas a sus hijos, que les asistan con los regalos y que guarden el misterio, como mientras que asimismo asistan a los pequeños menos favorecidos.

¿Una carta en la era digital?

La comunicación epistolar nos pareció un tanto inquietante, la realidad, pero estábamos un tanto pegados al tema, conque le solicitamos que nos la reenviara. Lo leímos y nos agradó bastante, tanto que decidimos emplearlo. Entonces, visitando foros de discusión y comentando con otros progenitores, nos enteramos que existen varios modelos mucho más, pero en todos y cada uno de los casos cumplen con el propósito de que la cosa no esté tan fría pues “sí hijo, los progenitores son los Reyes”, pero de esta manera es. . hay alguna magia aun en ese abandono de la era de la ilusión.

La cuestión es que se lo mandamos por correo y, en el momento en que llegó a casa, lo dejamos sobre la mesa, donde hacía los deberes. En el momento en que llegó y lo vio, fingimos no tener ni la más mínima idea, pero de todos modos lo estábamos espiando abriéndolo y empezando a leer (solo, en su habitación) aguardando su reacción con la respiración contenida. Acabó, lo dobló, lo puso en un cajón y después se aproximó a nosotros y nos besó. Todavía se me brincan las lágrimas al recordarlo…

Desarmando de forma delicada el mito

Como progenitores todos tememos el día en que nuestros hijos pongan el Contamos una enorme duda: Son los Tres ¿Progenitores de los Reyes Magos? Llevamos años discutiendo entre progenitores y mamás, amigos y familiares cuál era la mejor explicación: ¿rechazarla hasta la saciedad?, ¿admitir el mito y romper la magia?, ¿reorientar el tema?…

En Marcaropa nos negamos a tirar por la borda muchos años de ilusiones en el momento en que lográbamos ver sonrisas y enormes conmuevas en el momento en que llegábamos al comedor llenos de regalos. De ahí que deseamos comunicar con nosotros una manera original de argumentar a nuestros hijos mayores quién se oculta tras Melchor, Gaspar y Baltasar.