Descubre el Color de la Primera Leche Materna: ¡Una Experiencia Única!

Descubre el Color de la Primera Leche Materna: ¡Una Experiencia Única!

Descubre el Color de la Primera Leche Materna: ¡Una Experiencia Única!

El color rosa o colorado asimismo se puede integrar en los tonos de la leche de la mamá. Si te pasa a ti, no debes inquietarte pues comunmente “no pasa nada. El bebé puede tomar esa leche”, enseña Inma Desgastado en el articulo que ofrecemos a la leche de la mamá rosa.

Este color rosa acostumbra señalar indicios de sangre en la leche. En el momento en que esto pasa en la primera niñez, tiene por nombre síndrome de la tubería oxidada. Este síndrome es benigno. La leche de la mamá se regresa naranja, cobrizo o de color óxido por el hecho de que se mezcla con la sangre que se filtra de los vasos sanguíneos «débiles» que crecieron y se han creado cerca del tejido glandular.

Índice
  1. Otras causas por las que la leche de la mamá cambia de color
    1. Amarillo
    2. En el momento en que el tono de la leche puede señalar nosología
    3. Leche madura

Otras causas por las que la leche de la mamá cambia de color

Conforme prosigue amamantando a su bebé, puede ver que su leche tiene una pluralidad de colores distintas. No sé que esto hay que eminentemente a eso que come, como alimentos, bebidas y suplementos. Probablemente la leche de la mamá con los próximos colores se deba al consumo de alimentos que reflejan ese color, por poner un ejemplo:

Verde: vegetales de hoja verde, como espinacas, vegetales verdes o cualquier género de alimento que logre tener color verde. .

Amarillo

Comer calabaza y zanahorias, u otros alimentos de color afín, puede producir altos escenarios de caroteno en la leche, que puede volverse amarillo o naranja. ¡Deja de preocuparte! El caroteno es absolutamente inofensivo para los pequeños.

Por otra parte, la leche congelada asimismo puede mostrarse amarilla.

En el momento en que el tono de la leche puede señalar nosología

Las causas patológicas son ya mucho más graves. Cualquier secreción del pezón fuera de la etapa de embarazo y lactancia ha de ser revisada por un ginecólogo y asimismo hay que tomar una exhibe y investigar la secreción. Asimismo tienes que inquietarte por la secreción del pezón en el momento en que se muestra de manera espontánea (que sale por sí misma sin apretar), pero solo por una parte, y/o clara y que se pega, como clara de huevo, o con sangre.

Entonces, ahora ves, la leche no en todos los casos es blanca. Y si tienes fotografías del color de tu leche y te agradaría compartirlas, aguardamos tus fotografías.

Leche madura

La leche madura está compuesta primordialmente por agua, hidratos de carbono, proteínas, minerales, vitaminas, hierro, zinc, selenio, flúor y calcio. El color va a depender del contenido de grasa. En este punto hay 2 tipos: la primera leche y la última leche.

La primera leche es la que sale antes del pecho; Es menos espeso y con menor contenido graso. Por tal razón, hace aparición claro o azulado. La leche final es la que hace aparición en el momento en que prosigue la extracción y puede ser blanca o amarilla.

Leer Más  5 pasos para cortar el cordón umbilical de forma segura y sin complicaciones

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el Color de la Primera Leche Materna: ¡Una Experiencia Única! puedes visitar la categoría Maternidad o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información