Cómo Solicitar la Sección 8 en California: Guía Paso a Paso

Cómo Solicitar la Sección 8 en California: Guía Paso a Paso

En el momento en que tienes una calificación no concluyente, quiere decir que el inspector no ha podido tomar una resolución pues, quizás, hay algo que no está en el libro o no sabe de qué forma tratarlo. Con lo que no sabe qué resolución tomar, es precisa una segunda visita.

Suponiendo que todo salga bien y usted pase la prueba, lo que pasa es que deben tomar ese recibo y mandarlo a la Agencia PHA, para informarles que su propiedad está desocupada. En ese sentido, empezarán a enviarte inquilinos para su verificación.

Índice
  1. ¿De qué manera marcha el software de la Sección 8 en California?
  2. ¿De qué forma se pide la asistencia de la Sección 8 en California?
    1. Programa de la Sección 8 de California (Subsidios de Decisión de Vivienda) – Requisitos de elegibilidad de nacionalidad
    2. ‘Contra la pared’

¿De qué manera marcha el software de la Sección 8 en California?

El software de vivienda de la Sección 8 trabaja con la meta de proveer viviendas y pisos en estupendas condiciones a todas y cada una de las familias de bajos capital en California, adjuntado con subsidios de alquiler.

¿De qué forma se pide la asistencia de la Sección 8 en California?

Si está entusiasmado en pedir la asistencia de la Sección 8 en el estado de California, va a deber hallar la autoridad de vivienda mucho más próxima a usted (en el final de este producto puede localizar una lista de áreas de trabajo en el estado ., y donde incluimos sus direcciones, números de teléfono y fax).

Se puede llenar una petición online y, en el momento en que lo realice, se le van a dar normas pasito a pasito. Los solicitantes asimismo tienen la posibilidad de llenar una petición en papel visitando su oficina local de HUD.

Programa de la Sección 8 de California (Subsidios de Decisión de Vivienda) – Requisitos de elegibilidad de nacionalidad

Los solicitantes del programa de la Sección 8 de California (Subsidios de Decisión de Vivienda) han de ser ciudadanos estadounidenses o inmigrantes legales registrados.

Gracias a que los límites de capital de la Sección 8 se fundamentan en el ingreso familiar promedio para las áreas metropolitanas de California, de manera frecuente cambian de un año a otro. Por norma general, para ser seleccionable para los vales, el ingreso familiar no puede sobrepasar el 50 % de la MFI del condado o área metropolitana donde vive. No obstante, según las pautas del programa, una PHA debe repartir el 75 % de los fondos de la Sección 8 a los solicitantes que ganan menos del 30 % de la IMF del distrito. Ya que HUD define a la familia habitual con 4 integrantes, los cambios a los límites de elegibilidad de capital concretos cambian según el tamaño de la familia. Se tienen la posibilidad de efectuar cambios auxiliares en áreas geográficas donde los costes de vivienda son desmesuradamente altos o bajos en comparación con el ingreso familiar promedio.

‘Contra la pared’

Pese a firmar una promesa de bonos y otros incentivos, varios dueños no se aprecian damnificados. Y ciertas autoridades de vivienda mucho más enormes de California están demorando mucho más que el resto del estado en ordenar a los adjudicatarios de vales de urgencia.

En ninguna parte el desafío es mucho más agudo que en Los Ángeles, cuya autoridad de vivienda de la región recibió mucho más de 3,300 vales de urgencia, la subvención mucho más grande en el estado y solo superada por la localidad de Novedosa York en la nación.

Leer Más  Todo lo que necesitas saber sobre la trona evolutiva Maxi Cosi: características y beneficios

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Solicitar la Sección 8 en California: Guía Paso a Paso puedes visitar la categoría Hogar o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información