Consejos Fáciles para Enriquecer un Puré de Verduras y Mejorar su Sabor

El Barcelona sostiene su distancia con el Real La capital española en la clasificación de la Liga Santander. El aparato de Xavi recortó distancias a ocho puntos tras vencer al Cádiz (2-0) en el partido disputado en el Camp Nou merced a los tantos de Sergi Roberto y Lewandowski en la sección primera.

Al Barcelona le costó abrir la lata, pero los tantos de Sergio Roberto y Lewandowski antes del reposo terminaron con el partido. Tras pasar por el vestuario, los de Xavi bajaron una marcha y el Cádiz tuvo muchas chances para cerrar distancias y apretar al líder que prosigue con ocho puntos de virtud en la tabla.

Preparación, de qué manera elaborar la receta de puré de verduras o crema de verduras simple, rica y saludable:

1. Comienza a elaborar las verduras. Mondar la cebolleta y picarla finamente.
  2. Recortar las raíces de la carrillada, eliminar la cubierta mucho más externa y cortarla en rodajas finas.
  3. Lava la patata y pélala. Córtalo en pequeños gajos.
  4. Lava el calabacín, córtalo en rodajas y cada rodaja en 4 partes.
  5. Mondar las zanahorias y cortarlas en rodajas.
  6. Lava las hojas de espinaca o cardamomo, escúrrelas y córtalas en tiras gruesas.
  7. En una cazuela con tapa, echamos algo de aceite y sal y agregamos la cebolleta. Cuécelo a lo largo de 5-diez minutos a fuego medio y, en el momento en que comience a verse un tanto transparente y no se dore, añade el puerro. Deja que se cocine a fuego medio a lo largo de 3-4 minutos sin dejar que se dore.
  8. Añada la papa, el calabacín y las zanahorias a la cazuela, revuelva bien y cocine juntos por 5 minutos. Si las verduras se pegan o se doran, baja el fuego, e inclusive puedes añadir una medida pequeña de agua si se comienzan a pegar en el fondo.
  9. Poner las espinacas o acelgas en la cazuela y añadir el vino blanco.

Saltee un tanto las verduras en la cazuela antes de cocinarlas

10. En el momento en que estén ‘ Cocine por unos 3 minutos y el alcohol se haya evaporado, añada el caldo de verduras o agua. Dejamos que se cocine todo junto unos 15 minutos con la cazuela tapada ahora fuego retardado, un tanto burbujea. Va a estar lista en el momento en que pinches las verduras y estén agradables.
  11. Desmenuza el puré, puedes llevarlo a cabo con una batidora de mano en nuestra cazuela o llevarlo a cabo en una batidora de vaso o aun en un robot para hallar una textura muy homogénea. Si es requisito, añada líquido hasta el momento en que la textura sea de su gusto y gusto para corregir con sal.
  12. Sírvelo en platos o cuencos hondos y decóralos con algo de youghourt heleno (con un palillo hice «puntas de estrella»), nueces troceadas, pimienta negra recién molida y un chorrito de aceite de oliva virgen plus . .
Leer Más  silla bici niño 35 kg decathlon

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Fáciles para Enriquecer un Puré de Verduras y Mejorar su Sabor puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos