Consejos Fáciles para Enriquecer un Puré de Verduras y Mejorar su Sabor

Consejos Fáciles para Enriquecer un Puré de Verduras y Mejorar su Sabor

Consejos Fáciles para Enriquecer un Puré de Verduras y Mejorar su Sabor

El Barcelona sostiene su distancia con el Real La capital española en la clasificación de la Liga Santander. El aparato de Xavi recortó distancias a ocho puntos tras vencer al Cádiz (2-0) en el partido disputado en el Camp Nou merced a los tantos de Sergi Roberto y Lewandowski en la sección primera.

Al Barcelona le costó abrir la lata, pero los tantos de Sergio Roberto y Lewandowski antes del reposo terminaron con el partido. Tras pasar por el vestuario, los de Xavi bajaron una marcha y el Cádiz tuvo muchas chances para cerrar distancias y apretar al líder que prosigue con ocho puntos de virtud en la tabla.

Preparación, de qué manera elaborar la receta de puré de verduras o crema de verduras simple, rica y saludable:

  1. Comienza a elaborar las verduras. Mondar la cebolleta y picarla finamente.
  2. Recortar las raíces de la carrillada, eliminar la cubierta mucho más externa y cortarla en rodajas finas.
  3. Lava la patata y pélala. Córtalo en pequeños gajos.
  4. Lava el calabacín, córtalo en rodajas y cada rodaja en 4 partes.
  5. Mondar las zanahorias y cortarlas en rodajas.
  6. Lava las hojas de espinaca o cardamomo, escúrrelas y córtalas en tiras gruesas.
  7. En una cazuela con tapa, echamos algo de aceite y sal y agregamos la cebolleta. Cuécelo a lo largo de 5-diez minutos a fuego medio y, en el momento en que comience a verse un tanto transparente y no se dore, añade el puerro. Deja que se cocine a fuego medio a lo largo de 3-4 minutos sin dejar que se dore.
  8. Añada la papa, el calabacín y las zanahorias a la cazuela, revuelva bien y cocine juntos por 5 minutos. Si las verduras se pegan o se doran, baja el fuego, e inclusive puedes añadir una medida pequeña de agua si se comienzan a pegar en el fondo.
  9. Poner las espinacas o acelgas en la cazuela y añadir el vino blanco.

    Saltee un tanto las verduras en la cazuela antes de cocinarlas

  10. En el momento en que estén ‘ Cocine por unos 3 minutos y el alcohol se haya evaporado, añada el caldo de verduras o agua. Dejamos que se cocine todo junto unos 15 minutos con la cazuela tapada ahora fuego retardado, un tanto burbujea. Va a estar lista en el momento en que pinches las verduras y estén agradables.
  11. Desmenuza el puré, puedes llevarlo a cabo con una batidora de mano en nuestra cazuela o llevarlo a cabo en una batidora de vaso o aun en un robot para hallar una textura muy homogénea. Si es requisito, añada líquido hasta el momento en que la textura sea de su gusto y gusto para corregir con sal.
  12. Sírvelo en platos o cuencos hondos y decóralos con algo de youghourt heleno (con un palillo hice «puntas de estrella»), nueces troceadas, pimienta negra recién molida y un chorrito de aceite de oliva virgen plus . .
Leer Más  silla bici niño 35 kg decathlon

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Fáciles para Enriquecer un Puré de Verduras y Mejorar su Sabor puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información