Consejos para Enseñar Inglés a Niños en el Hogar

Si deseas que tus hijos experimenten la cocina, ¡prueba Blasta!

Las recetas se detallan en vídeos muy sencillos, pasito a pasito, de 5 minutos en inglés, y los pies de fotografía cuentan precisamente los elementos y las medidas en todos y cada paso.

Organiza sesiones de lectura en inglés

Leer con los pequeños es una enorme ocasión para pasar tiempo de calidad con la familia y, de paso, enseñarles inglés. Tanto si lees en voz alta tal y como si lees a los pequeños, existen muchos libros infantiles en inglés que van a mejorar la ortografía de los mucho más pequeños y les asistirán a familiarizarse con este idioma. Lo destacado es iniciar con libros entretenidos con poco artículo como «¿Dónde se encuentra Spot?», de Eric Hill, a fin de que los mucho más pequeños se acostumbren con los términos. Conforme consiguen vocabulario, puede ingresar lecturas mucho más complicadas como «Hoja» de Sandra Dieckmann.

No hay mejor forma de educar inglés a los pequeños que a través del juego, así como revela un trabajo de investigación hecho en la Facultad Politécnica de Cartagena. Estos estudiosos reafirmaron que usar el juego como recurso educativo para instruir inglés incentiva el interés de los pequeños, impulsa su atención y posibilita la educación.

En verdad, existen muchos juegos para instruir inglés a los pequeños, desde puzzles con términos en inglés y asociaciones de expresiones hasta el clásico ahorcado o «Hangman» en inglés y juegos de adivinanzas como Pictionary.

– Ver televisión en ingles

Le basta cambiar el idioma en la televisión, y hablamos de programas, peliculas o dibujos animados que les agraden.

Procura animar a tus hijos a interaccionar con otros pequeños o personas que charlen inglés. Eso sí, en la justa medida a fin de que no se sientan intimidados.

Aprende en YouTube

Otra alternativa mucho más económica es buscar canales de YouTube para pequeños en inglés.

3- Emplea pictogramas

La enorme herramienta para estudiar vocabulario con la que tenemos la posibilidad de asociar la palabra con la imagen de un solo vistazo, llevándose su atención y curiosidad.

Haz que no repase una carta al unísono, trata de hacer juegos con ellas, como rechazarlas todas y cada una y descubrir una al unísono.