Enseñando a los Niños Acerca de las Horas

Enseñando a los Niños Acerca de las Horas

En este momento, tras ver esta clasificación, probablemente comprendas mejor por qué razón los pequeños pequeños no comprenden expresiones como antes, después, mañana, ayer, en un minuto, en 2 horas, etcétera.

Una manera de argumentar las horas, o el término de tiempo, es por medio de los próximos consejos y recomendaciones:

Índice
  1. Juegos para estudiar las horas del reloj
  2. ¿De qué forma explicarle los horarios a un niño de principal?
    1. Enséñale a leer un reloj digital

Juegos para estudiar las horas del reloj

Con materiales que tienes en el hogar o en el salón de clases tenemos la posibilidad de realizar relojes para jugar. El niño va a poder manejar las manos y absorber el término del tiempo, jugando.

El paso inicial para los pequeños pequeños es estudiar el término del tiempo y su relación con las ocupaciones cotidianas. En un círculo que actúa como un reloj, los números son sustituidos por ocupaciones indicadas. Los espacios van a ser reemplazados por horas para despertarse, bañarse, proceder a clase o llevar a cabo los deberes. El niño va a mover las manos en el instante de cada uno de ellos.

¿De qué forma explicarle los horarios a un niño de principal?

En ocasiones son una unidad de medida del tiempo. Se usan para medir el tiempo que avanza entre 2 acontecimientos. Según la Organización En todo el mundo de la Francofonía, hay 24 h en un día, 60 minutos en una hora y 60 segundos en un minuto.

Las horas se tienen la posibilidad de dividir en 2 partes, la una parte de la mañana y la una parte de la tarde. La porción de la mañana va de 6:00 am a 12:00 pm y la porción de la tarde va de 12:00 a 6:00 pm.

Enséñale a leer un reloj digital

Los relojes mucho más fáciles son digitales por el hecho de que dan la hora precisa y lo único que debes realizar es leer los números que se muestran en la pantalla, puesto que son un enorme opción para comenzar a educar el tiempo a su hijo.

La labor es explicarle que el primer número que hace aparición se ajusta a las horas y el segundo a los minutos. Deberás explicarle que el día se distribuye en 24 h, que cada hora tiene 60 minutos y cada minuto tiene 60 segundos.

A fin de que el niño comprenda esta medida, se tienen la posibilidad de usar piedras de tres colores distintas y una va a significar las horas, otra los minutos y la tercera los segundos. Entonces puedes argumentar que conforme pasan los segundos pasan los minutos y las horas. Al comienzo va a ser un tanto raro, pero próximamente entenderá este término.

¿De qué forma educar a los pequeños a conocer la hora en inglés?

Hay algunos pasos que debemos continuar antes de la hora de educar, así asegurar que nuestros hijos logren comprendernos.

  • Contar: Asegúrese de que su hijo logre contar del 1 al 60 en inglés.
  • Diversión: Estudiar siempre y en todo momento ha de ser entretenido. Intente enseñarlo por medio de juegos y enlace el tiempo con las ocupaciones que el niño efectúa a lo largo del día.
  • Crea un reloj: Te recomiendo diseñar tu reloj en el hogar. Puedes llevarlo a cabo con materiales reciclados que poseas en el hogar. Involucre a su hijo a lo largo del desarrollo y va a ver de qué manera le encantará y deseará entrenar con el reloj que hicieron juntos.

Si quieres ver otros artículos similares a Enseñando a los Niños Acerca de las Horas puedes visitar la categoría Niños y Niñas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información