Combinar la sal y la harina, y añadir el agua de a poco, batiendo. Si quiere pintar la masa, disuelva el tinte en el agua antes de elaborar la masa. Si utiliza pequeños pequeñísimos que tienen la posibilidad de llevarse la masa a la boca, es preferible utilizar colorante para alimentos. De lo contrario se tienen la posibilidad de usar témperas, acrílicos, cualquier género de acuarela, asimismo tenemos la posibilidad de hacerlo de blanco y pintarlo después, en el momento en que esté seco.
El aire tarda múltiples días en secarse y, en sitios húmedos, posiblemente no se seque completamente. De ahí que es conveniente secarlo en el horno, después de secar las piezas al aire al menos 15 horas, puedes cocinarlas en el horno a cien°, hasta el momento en que queden las -duras.
- 1 taza de sal fina
- 1 taza de agua
- 2 tazas de harina (tixagbix_1) comida (tixagbix_1) )
La masa de sal es realmente simple de elaborar, vamos pero requerimos los tres elementos. Si no deben cocinar ni utilizar agua ardiente, los pequeños y pequeñas de cualquier edad tienen la posibilidad de formar parte activamente en su preparación.
Materiales y complementos que precisarás para llevar a cabo masa de sal
- 3 medidas de harina
- 1 medida de sal
- ) Colorante alimenticio o cabeza, opcional
- Bolsa de plástico o largometraje transparente
- Envase medidor
- Envase para combinar
(tixag_14() 1 medida de agua tixagb_14)
tixagb_14) cuchara mezcladora, si bien asimismo puedes trabajar con las manos
Nota: Vale aclarar que las medidas tienen la posibilidad de cambiar según la proporción de pasta de sal que desees elaborar. No obstante, en todo caso tienes que sostener sus des. Por servirnos de un ejemplo, si empleas tres vasos de harina, añade un vaso de sal y otro de agua. Si escoges trabajar con medidas en gramos, para 300 gramos de harina añade cien gramos de sal y cien ml de agua.
¿De qué manera realizar masa de sal?
Para llevarlo a cabo, precisas tener un tazón o envase para combinar 2 tazas de harina de trigo, un tazón de sal, agua y una cuchara.
Materiales precisos:
- 2 tazas de harina de trigo
- 1 taza de sal fina
- 1 una parte de agua (4_1) 1 una parte de agua (4_1) ) 1 bol o palangana para combinar la masa
- Primero colocamos la harina en la palangana
- Entonces combinamos la harina con la sal y removemos un pequeña.
- Entonces vamos a ir agregando el agua de a poco, removeremos primero con una cuchara o un palo de madera y después vamos a seguir amasando con las manos. (A los pequeños les gusta mucho realizar esta parte.)