Cómo Crear un Disfraz de Bruja Usando Ropa Vieja

Fuente: Mom Dot

Todo cuanto requerimos es un palo, cintas anchas de seda y finas cintas de raso para llevar a cabo la escoba de hechicera mucho más de tendencia. Sencillamente decoramos el palito con alguna cinta y pegamos los extremos a fin de que no se despeguen. Entonces cortamos múltiples tiras de cinta de tul y las anudamos firmemente al radical del palito. Puedes observar los pasos en el link de abajo en la imagen.

Ghost Clothes

Este es un tradicional que precisa poca explicación. Una sábana vieja, unos orificios para los ojos y… listo. Este formato de ropa espectro está bien para las fotografías, pero entonces no te deja gozar de la celebración, por el hecho de que siempre y en todo momento andas tapado. Una versión bastante superior es tomar exactamente la misma hoja, llevar a cabo un orificio para la cabeza y 2 cortes laterales para las manos, y después colorear la cara de blanco y maquillar toda el área de los ojos de negro. Existen algunos toques de blanco en el pelo y el espectro es despacio.

Un disfraz muy económico (conveniente asimismo para los que no deseen disfrazarse) es el de calabaza. Todo cuanto debes llevar a cabo es tener una remera o un jersey naranja. Si puedes combinarlo con pantalones verdes o kaki, mejor (si no, tampoco pasa nada).

Ropa de vampiro

Este se encuentra dentro de los individuos que mucho más atrae a los pequeños en Halloween por las enigmáticas leyendas sobre vampiros que se fueron transmitiendo de generación en generación.

Lo destacado es que es un outfit sencillísimo de realizar en tanto que solo precisas traer un pantalón negro o una falda, una camisa blanca o roja y una cubierta ancha negra. El resto va a ser cuestión de maquillaje, y se puede destacar la tez blanca y el pelaje afilado del vampiro.

Pertence a los disfraces tradicionales de Halloween y además de esto es muy simple de realizar. Para diseñarlo precisarás ropa negra, calcetines a rayas y un sombrero de copa, que puedes realizar con cartón. Asimismo puedes añadir ciertos datos para llenar el disfraz, como un cubo con forma de calabaza, una varita o una pequeña escoba de madera. Eso sí, recuerda que deberás dedicarle tiempo al maquillaje pues va a ser el toque final que realzará el outfit.

Disfraz de hechicera

Si bien puedes hacerte tu disfraz, por si las moscas, te aconsejamos distintas ediciones del tradicional disfraz de hechicera que va a ser idóneo para la celebración de Halloween del año en curso. De la hechicera tradicional a la Hechicera del Mago de Oz, de la hechicera de Hansel y Gretel a las Brujas de Salem… Y, como es natural, brujas un tanto mucho más sensuales para ofrecerle un toque audaz por la noche de Halloween

¿De qué manera llevar a cabo el vestido del velo?

Para llevar a cabo el vestido precisarás una remera negra, coser una goma flexible (atada con 4 puntos) a la cintura. El flexible debe tener unos 3cm de ancho, a fin de que no intervenga con la cintura y quede bastante suelto.

Asimismo precisarás tul de distintas colores cortado en tiras. Haremos una falda con la goma que hemos cosido para la remera. Como no tenemos ganas coser, vamos a pasar las cintas de tul por la goma. Fíjate en la imagen a fin de que te hagas un concepto de de qué manera adjuntarlos.