Trucos y Consejos para Crear el Mejor Disfraz de Halloween para Niños

Te recomendamos ser creativo y también revolucionario, con estas ideas vas a poder diseñar y hacer tus disfraces. Vas a ver que no es tan difícil, y los pequeños asimismo van a estar orgullosos de mostrar prendas que ellos mismos han desarrollado. Pruébalo y te encantará:

  1. Si bien no sepas coser o no poseas tiempo, esto no habría de ser un obstáculo. Se puede hacer un disfraz con una pistola de pegamento ardiente, pegamento o cinta adhesiva de doble cara. Un tema de Halloween es bienvenido pues no debe ser «especial». Desaliñado y descuidado asimismo está bien, conque adelante.
  2. Impide las máscaras tratándose de pequeños, les estresan y les dan calor.
  3. Si vas a pintarles la cara, usa pinturas de alta definición concretas para maquillar. Evitarás irritaciones y alergias y el resultado va a ser mejor. (Ideas de maquillaje aquí)
  4. Si no tienes tiempo, prueba un truco simple: vístelas con un pijama o un chándal viejo de un color, o unos leggins o medias para las pequeñas y un jersey. Con solo añadir pintura, retazos de lona, alguna lágrima o algún otro adorno lograrás prendas con un muy excelente resultado.
  5. Los calcetines con puntera son idóneas para emular patas o pezuñas de animales.
  6. Halla todo cuanto poseas en el hogar que se logre emplear: ropa vieja o teñida, bolsas de plástico, pintura en aerosol, retazos de lona, restos de materiales de manualidades, algodón… ¡Da todo para tu hijo y tu creación! Lo más esencial es entretenerse y eso está garantizado.
  7. Utiliza un disfraz que tengan y conviértelo en un «espectro».

    Marcha por servirnos de un ejemplo, pirata espectro, ingeniero espectro, payaso espantoso o algún otro. Personalízalo un tanto, con ciertos complementos y un óptimo maquillaje vas a tener completados tus disfraces caseros de Halloween.

Ropa de espectro

A pesar de que los pequeños de en la actualidad no acostumbran a opinar en espectros, les gusta mucho disfrazarse de uno y atemorizar a todo el que se interponga en su sendero. Lo destacado es que es un disfraz sencillísimo en tanto que solo precisarás una sábana blanca vieja, donde deberás llevar a cabo unos orificios para los ojos. Entonces, solo precisa destacar ciertas peculiaridades en la cara del espectro, empleando pintura negra y roja o rotuladores.

Es un disfraz muy simple de llevar a cabo pues solo precisas ropa vieja que se logre romper. No precisarás recurrir a las tijeras pues lo original de este outfit es hallar el efecto de lona rasgada, con lo que deberás rasgar la ropa con las manos. Para resguardar al niño del frío durante la noche, use un traje deportivo debajo, preferentemente negro, y póngale el traje encima.

Disfraz de Halloween de Eduardo Manostijeras

Fuente: Costume Works

¡Qué enorme disfraz! Veámoslo en aspecto. La base es un pantalón y una camisa negra de cuello prominente. Asimismo necesitaremos unas botas negras, un cinturón de adulto con tachuelas y una hebilla grande, que tenemos la posibilidad de recortar para realizar nuestro cinturón y el peto. Para las manos requerimos guantes negros y cuchillos de plástico plateados, si no los hallas puedes pintarlos con pintura en aerosol. Estos cuchillos se sostienen a los dedos de los guantes, cruzados como tijeras. Para llenar el look, maquíllate la cara y peina una peluca negra con los pelos recogidos (si el pequeño tiene el pelo largo puedes peinarlo y no llevar peluca)