Cómo Hacer una Deliciosa Tarta de Corazón: Una Guía Paso a Paso

Solo hay un día en el calendario destinado a todas y cada una de las súper mamis pero… ¡todos y cada uno de los días hemos de estar agradecidos por todo cuanto hacen por nosotros por el hecho de que cada madre es particular!

¿Deseas asombrar a tu madre con un obsequio único y casero? Desde Conjunto Vifra deseábamos rendiros un dulce homenaje al Día de la Madre por medio de una fantástica receta de tarta con forma de corazón. Es una receta fácil que te servirá para vivir un momento satisfactorio en familia y apoderarse a mucho más de un estómago.

De qué forma realizar un pastel de corazón sin molde

  1. El interrogante más frecuente tiende a ser; ¿De qué manera recortar un pastel redondo con apariencia de corazón? Y lo cierto es que la única opción para comenzar con este género de tartas es dibujar la manera de corazón en un papel o cartulina y superponerla sobre la tarta para entonces cortarla con un cuchillo. En un caso así, es preferible llevarlo a cabo mientras que la tarta está congelada, de esta manera deseamos eludir que se desmorone y en su sitio lograremos un corte limpio.
  1. Otra alternativa que asimismo marcha con perfección para llevar a cabo un pastel con apariencia de corazón para hombres o mujeres para cualquier ocasión empezando con 2 pasteles distintas; uno cuadrado y otro redondo.

De qué manera llevar a cabo la tarta con apariencia de corazón

La primera cosa que vamos a hacer va a ser elaborar ámbas tartas, siguiendo la receta que nos encontramos usando. No posee por qué razón ser de chocolate, si escoges otros sabores puedes llevar a cabo, por servirnos de un ejemplo, bizcocho de naranja. Necesitaremos una tarta cuadrada y una tarta redonda, del mismo tamaño: por poner un ejemplo, si el modelo redondo es de 20 cm.

de diámetro, el modelo cuadrado debe tener 20 cm. lado. Ponemos la preparación de bizcocho en cada uno de ellos, intentando atestar los dos moldes a exactamente la misma altura, a fin de que los bizcochos queden precisamente a exactamente la misma altura. En el momento en que estén listas, las dejamos enfriar completamente, y hasta entonces tenemos la posibilidad de elaborar el glaseado escogido.

Tarta de queso con apariencia de corazón