Consejos para Patentar un Producto en Puerto Rico: Una Guía Paso a Paso

Consejos para Patentar un Producto en Puerto Rico: Una Guía Paso a Paso

por el Lcdo. Rafael Rodríguez Muriel (Ferraiuoli LLC)

El 2 de mayo de 2019, la Oficina de Patentes y Fabricantes de los USA (USPTO) emitió novedosas normas de examen para bienes y prestaciones relacionados o derivados del cannabis bajo la Ley Agrícola de 2018 (Farm Factura ). El Farm Bill antes citado es reciente pues abre las puertas al registro federal de fabricantes en los USA.

Índice
  1. Requisitos para operar un negocio en Puerto Rico
  2. ¿De qué forma ha evolucionado el comercio en todo el mundo?
  3. ¿Qué debo tomar en consideración para entender dónde registrar una patente?

Requisitos para operar un negocio en Puerto Rico

Es dependiente del género de negocio que quiera hacer, privilegios, licencias y trámites auxiliares que tienen la posibilidad de mudar. No obstante, si tiene un conocimiento general de los métodos, va a poder comenzar su negocio a la mayor brevedad. La primera cosa que hay que llevar a cabo es saber la composición del negocio, o sea, determinar si va a ser un DBA (que trabaja bajo su nombre) o una empresa (LLP, LLC, etcétera.). Ahora, tienes que realizar los requisitos:

  • Pedir un Seguro Popular Patronal (EIN)
Leer Más  Consejos para Sobrevivir el Abandono de un Padre: Un Mensaje para Mi Papá

¿De qué forma ha evolucionado el comercio en todo el mundo?

En estos instantes se están generando cambios esenciales en la coyuntura económica en todo el mundo que cambiarán en buena medida sus especificaciones. Estos cambios, que son completamente atribuibles al desarrollo de globalización en curso, son especialmente evidentes en el área de las tendencias comerciales, donde la integración mucho más extremista de las economías llevó a una intensificación importante del comercio en todo el mundo y los flujos financieros.

En lo que se refiere a la activa financiera, sigue el desarrollo de los flujos de capital hacia las economías emergentes. La creciente apertura de la economía mundial al comercio, impulsada por causantes políticos, económicos y tecnológicos, ordena a las compañías a competir en mercados en incesante expansión, dejándolas en frente de un número cada vez mayor de contendientes, tanto en mercados extranjeros como nacionales. Una característica esencial de la etapa de hoy de la economía en todo el mundo es la esencial expansión del comercio en todo el mundo.

Leer Más  Consejos de Estilo para Peinados Perfectos para la Mamá en un Bautizo

¿Qué debo tomar en consideración para entender dónde registrar una patente?

Para detectar el país o países donde hay que enseñar una petición de patente, debemos hacernos ciertas cuestiones. Más allá de que estas cuestiones están enfocadas a la invención, tienen que ir acompañadas de una sucesión de cuestiones enfocadas a la visión y estrategia de la compañía. De esta manera, la estrategia de protección de la propiedad intelectual de la invención va a estar relacionada a la estrategia de desarrollo de la compañía.

Estas son ciertas cuestiones que debe llevar a cabo

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Patentar un Producto en Puerto Rico: Una Guía Paso a Paso puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información