Consejos sencillos para quitar el pegamento de microporo de la piel

Consejos sencillos para quitar el pegamento de microporo de la piel

Consejos sencillos para quitar el pegamento de microporo de la piel

A varios pacientes de rinoplastia se les señala que se tapen la nariz de manera regular para contribuir a que la piel nasal se retraiga en la novedosa forma de la nariz. Si aún no lo hizo, consulte nuestro tutorial de rinoplastia on line sobre el vendaje de la nariz tras la rinoplastia y la rinoplastia de revisión. Un consejo útil que deseaba comunicar con el vendaje nasal es sobre la supresión de la cinta.

Una de mis pacientes de rinoplastia en San Diego preguntó si podía ponerse algo en la nariz para asistirla a quitarse la cinta con mucho más sencillez. Le aconsejé que probase la solución tópica Detachol. Detachol es un removedor de adhesivo que se puede utilizar a la cinta, lo que contribuye a romper la adherencia a la área de la piel. Por consiguiente, la cinta se puede eliminar de la nariz considerablemente más de forma fácil. De esta manera, se tiene la posibilidad de tener considerablemente más precaución con la manipulación de la nariz tras una rinoplastia sensitiva o revisión de exactamente la misma.

Índice
  1. ¿De qué forma eliminar el pegamento de los parches de la piel?
  2. ¿De qué forma se quita el adhesivo de la piel?
    1. Suprime restos pegajosos en madera o plástico
    2. Retire la cinta quirúrgica

¿De qué forma eliminar el pegamento de los parches de la piel?

Empapa otro algodón con quitaesmalte. Resfrege la cinta adhesiva delicadamente con el resto del quitaesmalte. Lave la piel con jabón y agua no muy caliente. Resfrege delicadamente la piel con la toalla para remover cualquier resto de pegamento.

¿De qué manera remover restos de cinta adhesiva?

¿De qué forma se quita el adhesivo de la piel?

Con independencia de la marca, cualquier detergente disuelve el pegamento. Revuelva 1 una parte de detergente y 3 unas partes de agua ardiente en un tazón de café. Coloque la solución sobre la piel y masajee el área a lo largo de unos 20 segundos o hasta el momento en que se suprima el superpegamento.

Empapa otro algodón con quitaesmalte. Resfrege la cinta adhesiva delicadamente con el resto del quitaesmalte. Lave la piel con jabón y agua no muy caliente. Resfrege delicadamente la piel con la toalla para remover cualquier resto de pegamento.

Suprime restos pegajosos en madera o plástico

Si lo que has comprado se puede remojar, lo destacado es remojarlo con agua ardiente en el transcurso de un minuto. Entonces puedes observar por ti que la pegatina es muy simple de eliminar.

Para acabar, adecentar con una esponja despacio a fin de que no queden restos. Si quedan fabricantes, prosiga remojando y limpiando con agua ardiente.

Retire la cinta quirúrgica

Tengo un familiar con la piel muy sensible. En ocasiones tiene un corte o un raspón o algo que precisa ser cubierto con un vendaje adhesivo. Al sacar el vendaje, el adhesivo en ocasiones se desgarra aún mucho más en la piel, si bien intentamos de retirarlo de manera cuidadosa.

Una forma simple de eliminar las vendas es utilizar aceite de bebé o aceite de oliva. Sencillamente sumerja una bola de algodón o un hisopo (preferentemente un hisopo de algodón) en el aceite y frótelo delicadamente sobre el vendaje hasta el momento en que se desprenda. Este es un procedimiento muy simple, económico y también indoloro para eliminar los vendajes. siempre y en todo momento lo empleo

Leer Más  La alegría contagiosa: Descubre qué provoca la sonrisa de un bebé

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos sencillos para quitar el pegamento de microporo de la piel puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información