Tener un bebé quiere decir que tienes mucho más ropa que lavar. Las máculas que crean una criatura tan pequeña tienen la posibilidad de ser bastante desconcertantes en su número y dificultad. No obstante, sólo algunas de las máculas son ocasionadas por su bebé. Entre el sangrado, el sudor y la fuga, te haces un pequeño lío. Pero, ¿qué puedes realizar sobre esto? Singularmente para esas máculas de leche de la mamá.
Lo que ocurre con la leche de la mamá es que es diferente de persona a persona, tiene una reacción diferente en distintas tejidos y cambia de composición durante la vida de tu bebé en función de sus pretensiones, el Seminario en Perinatología. Eso quiere decir que no vas a tener ningún inconveniente para eliminar la leche de la mamá de tu remera preferida en el momento en que tu bebé tenga 12 semanas, pero las máculas enormes de calostro en tu bata preferida de en el momento en que tu bebé era gemelo van a ser mucho más bien difíciles de hallar cada día de nacido.
Remedios caseros para adecentar las máculas de leche
Para lavar otro género de prendas de esta forma para adecentar la leche de la ropa de bebé siempre y en todo momento hay opciones naturales, si bien a veces no son aconsejables por el hecho de que tienen la posibilidad de ocasionar daños. tejidos o fibras de las prendas según su composición.
Para batallar una mácula de leche puedes emplear limón, que marcha como blanqueador natural fregando la ropa con el jugo. Otro producto que podría considerarse es el vinagre blanco, que se frota delicadamente en la prenda.
Suprime las máculas de la ropa frágil
La ropa frágil necesita un tanto mucho más de precaución.
Lo mucho más conveniente en un caso así es que uses una solución casera a partir de amoníaco y agua.
- Primero, prepara un envase y llénalo con 2 tazas de agua.
- Añade una cucharada de amoníaco (diez ml) y revuelve para combinar bien. Además de esto, puedes añadir una cucharada (diez ml) de alcohol para impulsar el efecto.
- Prueba con un trozo de lona que no ande caso de que sangre. Humecta un paño limpio en la preparación y aplícalo de manera cuidadosa sobre la mácula.
- Entonces mételo en la lavadora con el software despacio y va a quedar como nuevo.
- Para eludir dañar la ropa, la fricción ha de ser despacio.
Yema de huevo
Si le cuestiones a tu abuela, probablemente conozca este truco, en tanto que era habitual en la temporada previo a los quitamanchas.
Y el desarrollo es muy afín a los precedentes: el paso inicial es probablemente el más difícil pues hay que dividir la clara de la yema; entonces solo precisas combinar la yema con una medida pequeña de agua y eliminar hasta conseguir una mezcla traje para contemplar la mácula y frotarla delicadamente con el apoyo de un paño o esponja. Cuando se haya secado, lava la prensa en la lavadora y, por increíble que parezca, no van a quedar indicios de huevos ni de café.