¿Cómo Se Pronuncia la Letra S en Español? Aprende Aquí!

¿Cómo Se Pronuncia la Letra S en Español? Aprende Aquí!

Ya que estas 4 consonantes representan solo 2 sonidos, frecuentemente es bien difícil entender con cuál de estas letras se escriben muchas expresiones en castellano. Entonces, ahora voy a explicar las reglas ortográficas para C, Z, Q y K.

El sonido /Ɵ/ o /s/ se redacta al comienzo de una sílaba con Z antes de las vocales A – O. – U (zapatería, azul), pero se redacta con C antes de las vocales Y también – I (compatibilidad, cielo). O sea, se frecuenta redactar con las sílabas ZA, CE, CI, ZO y ZU.

Índice
  1. Formas fáciles de educar a un niño a vocalizar adecuadamente la S
  2. Pronunciación de CH
  3. ¿De qué forma se pronuncia apropiadamente «S» en inglés?
    1. Utiliza J y G

Formas fáciles de educar a un niño a vocalizar adecuadamente la S

Pensamos que la mejor forma de instruir a emplear la S es admitir el inconveniente o contrariedad y entrenar después.

  1. Juegos y canciones

Pronunciación de CH

No obstante, en el momento en que la H viene tras la consonante C, se forma el dígrafo CH, que tiene un sonido diferente de la consonante C en el momento en que va sola.

La CH se pronuncia apoyando la lengua en la parte frontal del turismo, la parte de arriba de la boca, en el transcurso de un corto periodo de tiempo de tiempo y después distanciando levemente la lengua del paladar a fin de que suelte el aire hallar un pase . Los labios están rotos y no se mueven, y las cuerdas vocales no vibran.

¿De qué forma se pronuncia apropiadamente «S» en inglés?

La meta de la práctica es agrandar la pronunciación del fonema. En vez de intentar decir de forma directa, afirme. Todo el planeta sabe decirlo, aun las víboras, y hay que imitarlas.

La solución fue mucho más simple de lo que pensábamos. No tiene que ver con arrastrarse por el suelo o ofrecer bocados venenosos, se habla solo de imitar el sonido que hace una serpiente 🐍 . ¡Reitera conmigo! Sssssssssssssssss, y nuevamente, ssssssssssssssssss.

Empieza las expresiones exagerando el fonema y después puedes acortarlo gradualmente. Es simple. Si haces eso, no puedes vocalizar mal. Pero ten precaución de no decirlo, ¡a fin de que no resuelvas nada! Uno.

Utiliza J y G

Estas 2 letras tienen sonidos distintas, se pronuncian j (jota) /χ/(jamón) y g (ge) /g/(gato) . No obstante, en el momento en que la g va con la y también o la i (ge,gi) se pronuncian igual. Para vocalizar bien este sonido hay que llevarlo a cabo con la garganta.

J: JA (jaleo), JE (jefe), JI (jinete), JO (joya) y JU (juez). G: GA (virtud), GE (geranio) o GUE (tocar), GI (gitana) o GUI (guitarra), GO (cap) y GU (gusto).

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo Se Pronuncia la Letra S en Español? Aprende Aquí! puedes visitar la categoría Pronunciación o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información