Consejos para Padres: ¡Cómo Tratar a un Hijo Psicópata!

Consejos para Padres: ¡Cómo Tratar a un Hijo Psicópata!

Consejos para Padres: ¡Cómo Tratar a un Hijo Psicópata!

(HLN) – Tres jovenes de Oklahoma fueron acusados ​​del asesinato de un estudiante australiano. La razón de ellos, según la policía, es que estaban desanimados. Un niño de diez años de Nuevo México es juzgado por matar a su padre. Y los jovenes de Georgia son investigados por matar a un bebé de 13 meses. ¿Qué transporta a nuestros pequeños a la crueldad?

Le solicitamos a un panel de especialistas en salud psicológica que identificara los signos que podrían estar preocupados. ¿A qué señales de observación hemos de estar alerta?

Índice
  1. Accionar psicópata a buscar en los pequeños
  2. El niño psicópata narcisista y su futura relación
  3. ¿De qué forma tratar a un niño psicópata?
    1. Preste atención a sus expresiones y también inquietudes

Accionar psicópata a buscar en los pequeños

Hay múltiples señales de observación de que un niño puede ser psicópata, y es esencial poder reconocerlas temprano. Tu hijo puede enseñar alguno de los próximos signos de alarma:

  • Falta de empatía por el resto: Entre los signos mucho más claros de que un niño puede ser psicópata es la incapacidad de empatizar con el resto. . Si su hijo no puede sentir tristeza o empatía en el momento en que otros están heridos o molestos, esto podría ser un signo de psicopatía.
  • Desprecio por las reglas: Un psicópata con frecuencia es inútil de procesar conmuevas y sentimientos. Esto impide que sientan la culpa o la vergüenza que sienten la gente normales en el momento en que rompen una regla. Si su hijo semeja inútil de sentirse mal en el momento en que rompe las reglas, esto podría ser un signo de psicopatía.
  • La incapacidad de empatizar con el resto significa: un niño psicópata es inútil de sentir culpa en el momento en que hace daño a alguien. Si su hijo es indiferente y también indiferente en el momento en que se lastima a otro niño, esto podría ser un signo de psicopatía.
  • Desprecio por las secuelas: La gente normales sienten vergüenza y culpa en el momento en que rompen una regla, aun si no lo sienten en ese instante. No obstante, no hay vergüenza en un niño psicópata una vez descubierto. Si su hijo no exhibe signos de remordimiento o vergüenza en el momento en que lo capturan, esto podría ser una señal de observación temprana.
  • Espere crueldad: A varios pequeños les divierte la crueldad, pero a un niño psicópata le chifla padecer. Si tu hijo exhibe interés en actos de venganza o crueldad, esto podría ser una señal de psicopatía.
  • Falta de interés en las relaciones humanas: Los pequeños normales desean jugar con otros pequeños y realizar amigos. No obstante, un niño psicópata no exhibe interés en establecer relaciones o jugar con el resto. Si su hijo no posee ningún interés en la amistad, esto podría ser un signo de psicopatía.
Leer Más  El Museo del Prado: una experiencia inolvidable para los niños

El niño psicópata narcisista y su futura relación

Caso de que poseas un hijo que haya sido diagnosticado como psicópata narcisista, tienes que tomar en consideración que el psicópata narcisista es el – alta alta

¿Qué busca un psicópata narcisista en una pareja? Procuran hallar un romance intensísimo, prácticamente de película, desde el como van a llenar de datos a su pareja, para enamorarla con la intención, por su parte, de hacer dependencia y poder. usarlo como un títere para sus propósitos. Entonces el psicópata narcisista se va a sentir poderoso, pues dominará a la otra persona.

¿De qué forma tratar a un niño psicópata?

Varios progenitores se preguntan de qué forma lidiar con el accionar problemático de un niño psicópata. Estas ocasiones tienen la posibilidad de ser increíblemente bien difíciles y desafiantes, pero hay múltiples maneras de supervisar el accionar de un niño psicópata y asistirlo a conseguir un método de vida beneficioso para la salud.

Es esencial tomarse el tiempo para estudiar todo cuanto logre sobre la psicopatía. Si se comunica sobre esto, va a poder entender mejor lo que ocurre en la cabeza de su hijo y de qué manera puede asistirlo.

Leer Más  ¿Qué hacer si se rompe un termómetro de mercurio en casa?

Preste atención a sus expresiones y también inquietudes

  • No ignore su criterio, es preferible charlar con el niño, explicarle lo que pasó o las causas ‘ha podido ser con lo que sentían, amoldarse siempre y en todo momento a ellos. edad del menor Los pequeños y pequeñas no son muñecos que no tienen la posibilidad de sentir lo que pasa. Da igual lo pequeños que sean, tienen sus sentimientos sobre el ambiente de la gente y lo que sucede, y no hay necesidad de descartar a priori el fácil hecho de que surgen de personas desarrollandose. Los mayores debemos escucharlos y ofrecer sentido a eso que sienten y no tienen idea conducir y como es natural debemos ser coherentes, lo que les mencionamos no puede ser diferente a eso que hacemos.

Si un niño no desea saludar a alguien, o si no desea jugar con otro niño, no lo fuerces, pregúntale primero ¿por qué razón? Y más allá de que tu contestación logre parecer extraña o inmotivada, prosigue averiguando. Frecuentemente les pasa a los inferiores por su corta edad que no tienen idea argumentar con expresiones exactas lo que sienten pero para esto tiene la asistencia del adulto. Si esta persona o niño crea inseguridad o irritación o si pertenece a los que hacen felicidad descortés en torno a los pequeños, la razón basta para que el menor se resguarde, hay que obligarlo a llevar a cabo algo que no desea y no lleva razón. para defenderse deseo

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Padres: ¡Cómo Tratar a un Hijo Psicópata! puedes visitar la categoría Curiosidades o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información