con quien quedarse con la esposa o la amante

con quien quedarse con la esposa o la amante

con quien quedarse con la esposa o la amante

Todos conocemos a un hombre que engañó a su pareja con otra mujer y aun de esta forma escoge sostener su matrimonio. Nos preguntamos al notar esto, ¿por qué razón lo hacen? ¿Qué los detiene? La contestación es mucho más simple de lo que piensas y te la dieron ciertos psicólogos. Primeramente, debemos dejar en claro que no es justificable que ningún hombre se vea en el derecho de caer en los brazos de otra mujer por cualquier fundamento. ¿Por qué razón cada vez es más frecuente que los hombres tengan amantes, pero no dejen a sus esposas en el hogar? Aquí te dejamos las primordiales causas por las que un hombre no dejaría a su mujer por su apasionado.

Hombres y mujeres en matrimonio:

  • Si el día de hoy dejas a tu pareja por los «bienestares» del nuevo amor, piensa si la historia se puede reiterar otra vez. En otras expresiones, la persona que es infiel puede regresar a serlo constantemente -si bien hay una salvedad que asegura la regla, no es de esta manera habitualmente. ¿Como? Por el hecho de que el hombre o la mujer infiel siempre y en todo momento va a estar en la búsqueda de un “no sé qué hay de excitante” que los realice sentir como una exclusiva persona; un individuo ilícita es, generalmente, infeliz y también insegura, intentando encontrar “algo” que no termina de hallar en ninguna pareja y, por consiguiente, no va a tener ninguna seguridad.
  • Más allá de que es verdad que un marido o mujer ilícitos tienen la posibilidad de pensar y la persona en cuestión puede perdonarlos, y seguir «tal y como si nada», hay huellas indelebles sobre lo que sucedió todavía y va a tomar un largo tiempo. a fin de que el matrimonio vuelva a ser sólido Y va a hacer falta mucha paciencia.
  • Considera que tienes mucho más «cosas» que perder que ganar. De este modo es, comenzando por alguien que creyó en ti y te apoyó, te amó y confió en ti. Vas a perder seguridad. Si se separan, el agobio y los costos económicos a los que se encararán van a ser inestimables, la alegría de los hijos siempre y en todo momento va a estar en juego… y de este modo podrían continuar contando secuelas hasta el desenlace del día.
  • No hagas algo que no desees que te hagan.
Leer Más  Cómo ayudar a mi hijo que no señala y no es autista: Consejos y estrategias para padres

Recuerda el día de tu boda, aquel fantástico día en el que decidisteis juntar vuestras vidas de común acuerdo, realizando votos de amor eterno y lealtad. Recuerda lo brillantes que se veían tus compañeros el día de hoy; la hermosura y la alegría que se reflejaron en sus ojos en el momento en que confiaron en ti, y desde ese momento todos y cada uno de los sacrificios que hicieron para sacar adelante a esa familia. Tú, hombre que está por ser infiel o infiel, mira a tu mujer que dio bastante de sí por estar contigo; su cuerpo por el momento no es exactamente el mismo que en el momento en que no tenía hijos exactamente de ahí que, pues escogió ofrecerte el obsequio mucho más grande que absolutamente nadie podía ofrecerte. Al tiempo que tú, una mujer agobiada por novedosas conmuevas, tu marido asimismo logró sacrificios, quizás renunció a una carrera triunfadora en el extranjero y ganó peso plus por comer los exquisitos platos que preparas y perder sus abdominales hace bastante tiempo; se ofreció a sí mismo por ti.

Leer Más  Ganglios en la cabeza de un bebé: ¿qué debes saber?

Si quieres ver otros artículos similares a con quien quedarse con la esposa o la amante puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información