Hay gente que no corta el pelo de sus hijos hasta el momento en que cumplen los tres años, y entonces lo hacen dejando al niño «peot» (las puntas del pelo en las dos sienes) sin recortar, para su educación en el regla que manda “no cortarás los contornos de tu pelo ni los contornos de tu barba” (Levítico 19:27), lo que supone no recortar el pelo de la cabeza en forma circular, lo que suprimiría las patillas.
La inspiración se halló en el principio de la «orla», en tanto que nuestros sabios de bendita memoria equipararon los tres primeros años de un árbol frutal con los tres primeros años de vida de un niño que no conoce. de qué manera charlar, y de ahí que los preceptos no se cumplen con él. En lo que se refiere al fruto del árbol, está escrito que «en el cuarto año sus frutos van a ser beatos para alabanza del Eterno» (Levítico 19:24), y según la alegoría allí, desde el cuarto año el padre consagra su hijo a estudiar la Torá (Tanjuma Kedoshim 14). En consecuencia, los seguidores de esta práctica piensan al niño en sus primeros tres años como un árbol sujeto a la ley de la «orla», cuyos frutos aún están prohibidos para el consumo y no se cosechan, con lo que no cortan el árbol. El cuarto año en el momento en que el niño (los frutos en su origen) ahora puede ser consagrado, le cortan el pelo dejando una “peot” de lado, este es el primer encargo que se cumple. El precepto tiene un aspecto muy particular, pues por medio de él el niño consigue una fachada inequívocamente judía.
4-CORTE DE PELO LISO
Si tu pequeña tiene el pelo liso, te aconsejamos este corte tradicional y práctico para efectuar cualquier género de peinado.
Este corte es recto y el largo lo escoges tú, pero como sabes, te aconsejamos que no sea mucho más largo que la altura de los hombros, pues como te afirmamos, es mucho más cómodo para ellos, para ti. en el instante hay que peinarlo o lavarlo.
Cortes de pelo para pequeños
Una temporada mucho más, los pequeños van a llevar cortes de pelo con flequillo largo. Son cortes de pelo para pequeños muy cómodos, y además de esto muy simples de sostener. Puedes recortar de forma fácil tu pelo en capas en el hogar y llevar a cabo el cuidado cada 2 semanas en esos mechones que medran mucho más. ¡Es súper simple!
Pelo puntiagudo
El pelo puntiagudo es universalmente hermoso y fué un peinado atemporal para pequeños de todas y cada una de las edades. Coincidente con pelo largo, mediano y corto, los peinados de punta se tienen la posibilidad de emplear de muchas formas para conseguir un aspecto muy distinta.
Cortes de pelo con pelo largo
Si es liso siempre y en todo momento es bueno seleccionar el pelo largo y comenzar a dejar medrar al bebé. Los bebés se ven en especial bien con flequillo recto. Además de esto, puedes recogerlo con una cola de caballo o alguna en el momento en que vayas al parque. Lo peor es que si es muy fina se despeina velozmente y prácticamente es preferible escoger peinados con el pelo suelto.