Antes de iniciar, debemos determinar en el momento en que charlamos de «cargar» debemos integrar todas y cada una de las mochilas portabebés que hay: Bufanda, Bandolera, Mei Tai, Mochi-Tai, Mochila Ergonómica, Bolsa, etcétera!!. Sí, no se comporta de una manera u otra, en verdad, hay familias (quizás te comportas de una) que se comportan de sobra de una manera, y… ¿por qué ocurre esto? Por el hecho de que cada familia es diferente y tiene distintas pretensiones de crianza.
Solamente aclarar esto (en tanto que este articulo no va dirigido a una mochila porta bebé específicamente, si no, a las que hay en el mercado) pasamos a el interrogante que hace tengo muchas familias en nuestras sesiones, ¿Cuánto tiempo puedo llevar a mi bebé? La contestación es… QUE PUEDE SER AMBOS, ¡Sí!, en tanto que debemos enfocarnos no solo en los progenitores sino más bien asimismo en el niño y tras eso, debemos enfocarnos no solo en el infante sino más bien asimismo en los portadores.
– ¿Puedo amamantar sin sacar al bebé de la mochila?
¡Puedes ofrecer el pecho a tu bebé sin la necesidad de sacarlo de la mochila, de manera rápida, práctica y increíblemente prudente! No deberás sentarte, vas a poder amamantar, por servirnos de un ejemplo, mientras que paseas por la calle. Y absolutamente nadie va a saber lo que haces 😉
Naturalmente, vas a poder sentarte de manera cómoda.
De qué manera llevar a tu bebé en brazos
Llevar a tu bebé en brazos es una manera sana, natural y entretenida de vincularte con tu bebé. Él puede acompañarte en tus aventuras y puedes acurrucarte con él y gozar de su proximidad. ¿Y la mejor novedad? Puedes emplear un portabebés desde el primer instante. Las opciones de portabebés son correctas para todas y cada una de las edades, desde recién nacidos hasta pequeños.
La edad y los jalones del avance de tu bebé determinarán qué portabebés tienes que obtener. Como ahora hemos dicho, las mochilas porta bebé están diseñadas para bebés de 0 a 4 meses de ahora en adelante. Echemos una ojeada a ciertos tipos distintas de portabebés para cada etapa del bebé.
¿Cuánto tiempo puedo llevar a mi bebé?
y la contestación es fácil…..
Lo que tu espalda aguante!!!;))
3º.- Mochilas ergonómicas sostienen al niño sin puntos de presión
En consecuencia, la espalda del niño queda redonda naturalmente, como una «C» y el niño no se encorva en la mochila.
Puedes entender mucho más sobre el tema leyendo: 5 puntos básicos para detectar un portabebés ergonómico.