Descubre el Encantador Universo de Lilo y Stitch: ¡Conoce de Qué Trata la Película!

Descubre el Encantador Universo de Lilo y Stitch: ¡Conoce de Qué Trata la Película!

Llegamos a mitad de mes y como les podéis imaginar, es hora de un articulo con una reseña de manga/anime o sobre el origen de una película de Disney. Como varios de ustedes ahora saben, trato de cambiar estos 2 temas una vez por mes, conque si se sostienen cada día con este blog, van a saber que este mes debe ver con los orígenes de Disney.

Ahora hablamos del origen de muchas películas de Disney, en verdad falta poco, conque cada vez se me hace un tanto mucho más bien difícil conseguir algo de qué charlar. Este mes, mientras que examinaba ciertas publicaciones precedentes, decidí centrarme en un título que tiene su base no en un libro viejo o un cuento de hadas, sino más bien en una historia real. Lilo y Stitch cuenta una entretenida historia entre 2 amigos que tienen un final feliz, pero de todos modos no les salió tan bien. ¿Tienes ganas de saber qué sucedió? ¡Ya que empecemos!

Índice
  1. Novedades sobre el próximo emprendimiento.
  2. Ohana
    1. Autora: Alicia Cañellas Mayor
Leer Más  Desarrolla tu creatividad: técnicas y consejos prácticos

Novedades sobre el próximo emprendimiento.

Las primeras novedades sobre el emprendimiento de acción en directo llegaron en 2018 y, para la fecha límite, Disney se encontraba desarrollandose temprano en ese instante. Mike Van Waes escribió el guion y Dan Lin y Jonathan Eirich generaron la acción en directo. Remake de Aladdin, listo para generar la película.

Desde ese momento, se realizaron múltiples cambios en el emprendimiento. En el mes de noviembre de 2020, se notificó que el directivo de Crazy Rich Asians, Jon M. Chu, se encontraba en diálogos para regentar la adaptación de acción en directo de Disney.

Ohana

Lilo y Stitch hicieron que miles de individuos descubrieran lo que significa OHANA. Una palabra tan esencial que aun cientos de personas se tatuaron tras saber su concepto. La película nos charla de las distintas formas que puede tomar una familia mediante su humor ocurrente y la increíble combinación de acción, ciencia ficción y aventuras exóticas.

Leer Más  Consejos para Quitar el Amarillo de los Tenis sin Dañarlos

“Pienso que Frozen es excelente (…) pero para mí fue un tanto desepcionante pues la multitud afirmaba, ‘por último, una relación no romántica en una película para pequeños’, y yo se encontraba como, ‘Lo hicimos eso!! Algo que se hizo antes es enseñar la relación de hermanos’”.

Autora: Alicia Cañellas Mayor

Alicia Cañellas Mayor. Diplomada en Pedagogía por la Facultad de Barcelona (UB). Consultor de Innovación y Capacitación en VISYON (@Visyon360). Doctorando Industrial, Facultad Pompeu Fabra (UPF).

  • Twitter
  • |

  • LinkedIn

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el Encantador Universo de Lilo y Stitch: ¡Conoce de Qué Trata la Película! puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información