Descubre los Secretos de los Libros de la Saga After: ¡Descúbrelos Ahora!

Descubre los Secretos de los Libros de la Saga After: ¡Descúbrelos Ahora!

Descubre los Secretos de los Libros de la Saga After: ¡Descúbrelos Ahora!

“¡Absolutamente nadie desea leer sobre este romance!” afirma Tessa, el personaje primordial de «After: Infinite Love» en el momento en que revela (de una forma muy misión) que su novio suicida y autodestructivo Hardin escribió un libro apoyado en su relación, al que llama (¡sorpresa!) «Contra » . Nuestra ingenua heroína se sorprendería al entender que solo hay unos pocos libros y 4 películas sobre su relación tóxica, pero asimismo la promesa (¿o deberíamos decir amenaza?) de un cosmos cinematográfico apoyado en la saga épica. Tras una tercera parte muy hastiada, el directivo Castille Landon regresa a eso que todos aguardamos ver: enormes riñas, drama absurdo para jovenes y excelentes dosis de risas, si bien no sean intencionadas.

La película prosigue justo después de los acontecimientos de la última película: Hardin (Fiennes Hero Tiffin) está devastado en el momento en que revela que su madre, Trish (Louise Lombard), poco tras su matrimonio, tiene una aventura con a él. . un hombre que siempre y en todo momento lo ha apoyado, Christian Vance (Stephen Moyer). No solo eso, sino asimismo es su auténtico padre, un secreto que Hardin no comprende. Como cualquier persona madura, escoge lo que alguno haría: alcoholizarse y abrasar el apartamento de su madre. Al saber esto, Vance lo asiste para huír y su novia Tessa (Josephine Langford) lo distancia de la escena del delito. La vivienda de Trish no es lo único que Hardin prende fuego, puesto que tras una corto discusión sobre lo horrible que es su historia, él y Tessa proceden a tener sexo desenfrenado en el coche en la mitad de un parque.

Índice
  1. La banda de lunares
  2. ¿Qué prosigue?
Leer Más  La impactante historia de una madre que olvida a su hijo en el coche: lecciones sobre prevención y responsabilidad familiar

La banda de lunares

  • Creador: Arthur Conan Doyle
  • Número de páginas: 78
  • (tixag_197) IS3-56

  • IS38BN: 542
  • Año de publicación: 2014

Esta primera historia, publicada por vez primera en 1892, empieza ocho años una vez que Watson y Holmes comenzaran a vivir juntos. En esta historia, Holmes aborda la situacion de la familia Roylott de Stoke Habitan.

¿Qué prosigue?

La saga cuenta la crónica de Tessa Young, el personaje primordial. Ella es un joven universitario que está en una relación con su novio en un largo plazo. Pero su historia cambia drásticamente de un día para otro en el momento en que conoce al chaval malo que es mayor que ella en la facultad. Rápidamente siente una fuerte atracción por él.

Si bien al comienzo se detestan pues sus vidas son absolutamente opuestas, tras conocerse por vez primera todo cambia. Y no vamos a seguir contando mucho más pues, si aún no lo has leído, no tenemos ganas realizar spoilers.

Biografía:

Anna Renee Todd (Dayton, Ohio, 20 de marzo de 1989) es una autora estadounidense. de qué manera comencé una pasión por el chaval de One Direction, en la app de Wattpad.

A la edad de un par de años, se mudó a Fort Hood, Texas; donde trabajó en Waffle House y en la compañía de maquillaje Ulta Beauty.

En la actualidad, vive en Austin con su marido, con quien se casó un mes tras graduarse, a la edad de dieciocho años. A lo largo de sus tres despliegues en Irak, ella trabajó en una pluralidad de trabajos eventuales, desde vender maquillaje hasta atender el mostrador del IRS.

Leer Más  No todo es lo que parece: Descubre la verdad sobre lo que brilla

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los Secretos de los Libros de la Saga After: ¡Descúbrelos Ahora! puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información