Los Mejores Deportes para Niños de 12 a 15 Años: Descubre los Beneficios de la Actividad Física

Los Mejores Deportes para Niños de 12 a 15 Años: Descubre los Beneficios de la Actividad Física

https://youtu.be/z46Fkq1269c

Un avión de combate militar estadounidense derribó un elemento no reconocido que volaba en frente de la costa de Alaska el viernes por orden del presidente Joe Biden, notificó la Casa Blanca, cerca de la frontera entre USA y Canadá. El objeto volaba a unos 40.000 pies (mucho más de unos 1.200 metros) y representaba una «amenaza razonable» para la seguridad de los vuelos civiles, según John Kirby, representante del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, quien describió el objeto sobre del tamaño de un turismo pequeño.

Esta es la segunda vez en una semana que las autoridades estadounidenses anulan un elemento volador sobre los EE. UU. una vez que aeroplanos de guerra disparasen un misil contra un globo espía chino en frente de la costa de Carolina del Sur el sábado. Kirby ha podido confirmar que aún no se sabe la identidad del segundo dispositivo, que no confirmó que se tratase de un globo.

Índice
  1. Deportes para pequeños de 12 a 15 años
    1. Otras alternativas deportivas que mucho más practican los jóvenes
    2. ¿Qué sucede entre los 14 y los 16 años con la fuerza?

Deportes para pequeños de 12 a 15 años

Conforme su hijo avanza y se regresa mucho más competitivo, los deportes tienen la posibilidad de volverse mucho más costosos y mucho más tiempo para la familia, y aquí es donde acostumbran a celebrarse diálogos sobre el nivel de deber. entra en diversión.

Mayores requisitos de viaje y enseñanzas privadas tienen la posibilidad de acrecentar de forma rápida el valor promedio del deporte y acrecentar el deber de tiempo requerido del deportista y los progenitores. Pero la participación en deportes todavía tiene enormes provecho. Por norma general, los deportes mucho más sugeridos para pequeños de 12 a 15 años son el fútbol, ​​el baloncesto, el atletismo, la natación, el ciclismo o el tenis.

Otras alternativas deportivas que mucho más practican los jóvenes

  • Gimnasia: la gimnasia disminuye la sensación de cansancio, en tanto que crea altos escenarios de energía. Su práctica continuada da mucho más elasticidad y coordinación, en tanto que cuanto mucho más movimiento se le dé al cuerpo, mucho más flexibilidad va a tener, hasta llegar a un límite máximo de extensión y elongación.
  • Atletismo: en esta especialidad se mezclan carreras, saltos y lanzamientos. Es una actividad integral, que contribuye múltiples habilidades físicas a los jóvenes. Se aconseja comenzar su práctica desde los diez años, con lo que se encuentra dentro de los deportes mucho más practicados por los jóvenes.
  • Natación: la natación hace más fuerte todo el cuerpo haciendo un trabajo piernas, brazos, torso y caderas. Además de esto, con este deporte siempre y en todo momento se efectúa ejercicio aeróbico, muy bueno para el sistema cardiovascular y respiratorio. Este control es increíblemente positivo y no posee un fuerte encontronazo en las articulaciones. Además, hay un equilibrio entre el individualismo y el trabajo en grupo.
  • Ciclismo: es un deporte muy entretenido que estimula la coordinación y la estabilidad y se puede entrenar tanto en interior como en exterior. Esta última opción deja al joven perfeccionarse con su ambiente y desarrollar su movilidad por medio de una bicicleta según la modalidad de ciclismo que escoja.
  • Tae Kwon Do: El Tae Kwon Do se encuentra dentro de las artes marciales mucho más populares hoy en día, puesto que deja el avance de múltiples capacidades motoras y mentales. Con su práctica, el joven movía las manos y los pies; Esto le da mucho más fuerza a su cuerpo, mientras que lleva a cabo el autocontrol y la especialidad.
  • Equitación: es un deporte con 3 torneos olímpicos muy dispares donde se valoran las capacidades tanto del jinete como del caballo. Por ser el único deporte practicado con otra persona viva, robustecerá en el niño sentimientos como el respeto por la naturaleza. Además de esto, desarrollarás la estabilidad, la posición y la coordinación motora al practicarlo.
  • Esquí: es un deporte de montaña consistente en escurrirse sobre la nieve sobre una tabla particular, con lo que es idóneo para tiempos fríos. El esquí desarrollará la coordinación, la agilidad, la elasticidad y la estabilidad en quien lo practique. Además de esto, siendo considerado un deporte de prominente peligro, pertence a los mucho más practicados por los jóvenes

¿Qué sucede entre los 14 y los 16 años con la fuerza?

Las sugerencias para los jovenes son efectuar un mínimo de una hora de actividad física moderada a intensa cada día. Además de esto: la mayoría de la actividad física ha de ser aeróbica, implicando la utilización de músculos enormes y debe efectuarse en el transcurso de un período temporal.

«Cada vez son mucho más las situaciones en los que los jóvenes se comienzan en la práctica deportiva. Ha de ser una novedad efectiva, puesto que el ejercicio es saludable, tanto física como mentalmente, en tanto que incrementa los escenarios de confort y asistencia al preciso avance en la adolescencia”, enseña Paula.

Leer Más  El mito de Narciso y Eco: el reflejo del amor y la tristeza

Si quieres ver otros artículos similares a Los Mejores Deportes para Niños de 12 a 15 Años: Descubre los Beneficios de la Actividad Física puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información