Descubre el Milagro de la Vida: Ecografía 4D a las 37 Semanas de Embarazo
https://youtu.be/ElJNzj9NfO8
Conozca la última característica, el ultrasonido 5d, es solo un ultrasonido 4d de alta definición, visite nuestra clínica y compruébelo usted mismo
El sendero hacia una mejor salud
El ultrasonido puede contribuir a su médico a saber qué tan adelantado está en su embarazo. Puede contrastar o mudar su fecha de vencimiento sosprechada. Asimismo puede enseñar si está embarazada de uno o mucho más pequeños. El ultrasonido puede descubrir la próxima información sobre su bebé:
- Sexo
- Continuidad cardiaca
- Respiración
- Movimientos (4tixagb_14) Movimientos (4) in utero
La intención de la ecografía de la semana 35 a la 37 es:
- Revisar la presentación fetal y el desarrollo fetal conveniente: esto es, su peso y la situación donde el niño se encara al parto.
- Preguntar la proporción de líquido amniótico: se determinará si la cantidad precisa se ajusta a este periodo de gestación.
- Estudiar el aspecto y situación de la placenta
- Revisar la circulación sanguínea correcta a nivel del cerebro fetal y cordón umbilical: para revisar que la oxigenación del niño es la ideal.
- Medir la longitud del cuello uterino: el propósito es adivinar el parto prematuro, y esto se puede contrastar en dependencia de la longitud del cuello uterino.
- Revisar la madurez de los pulmones del bebé: es requisito a fin de que logre respirar por sí solo cuando nazca el bebé.
Esta es la última ecografía efectuada a lo largo del embarazo, es precisa pues puede advertir anomalías tardías en el feto, por norma general en los órganos internos, que en exámenes y exámenes precedentes corresponden a las semanas 11-13 y 18-24 de embarazo, que no es aparente.
Virtudes de 4D y 5D vs. el 2D
Con la ecografía 2D, de forma frecuente es requisito aguardar a que el feto esté en la situación adecuada antes de escanear. La carencia de volumen y la poca claridad tienen la posibilidad de complicar la labor de saber el sexo del niño en la etapa temprana del embarazo.
Por contra, las ecografías 4D y 5D dejan conseguir imágenes de alta resolución. Como resultado, se tienen la posibilidad de advertir mucho más datos de interés médico.
¿Qué busca la ecografía?
Los ultrasonidos son métodos de diagnóstico que advierten o asisten a advertir anomalías y condiciones socias con el embarazo. El ultrasonido normalmente se combina con otras pruebas, como pruebas triples, amniocentesis o muestreo de vellosidades coriónicas, para validar un diagnóstico. Un examen de ultrasonido está médicamente correcto a lo largo del embarazo por las próximas causas: Primer período de tres meses:
- Corroborar un embarazo posible
- Corroborar un latido cardiaco
- Medir la longitud de la corona o la grupa en el embarazo. edad
- Corroborar embarazo molar o ectópico
- Apreciar conducta anormal
Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el Milagro de la Vida: Ecografía 4D a las 37 Semanas de Embarazo puedes visitar la categoría Embarazo o revisar los siguientes artículos