Kathy Kucsan, directiva de educación
Las ventajas del violín para los pequeños
Muchas indagaciones han convenido en que la música es un mecanismo fantástico a fin de que los pequeños del hogar aprendan a supervisar acontecimientos negativos como depresión, ansiedad, agresividad, adversidades de concentración y una incesante pérdida de autocontrol.
La perseverancia es la clave
Para estudiar violín se debe tener claro que no es suficiente con sentir amor por la música.
El estudiante asimismo debe tener una decisión correcta de perseverancia, para conseguir los desenlaces deseados.
Desventajas en frente de los pequeños.
- Como afirmaba, nuestra inclinación natural hacia la educación y la aptitud de memoria es menor. En un niño, en cambio, cualquier información entra y se registra con sencillez y sin esfuerzo
- Nuestro cuerpo se amolda peor a posiciones y movimientos que no le semejan naturales y tarda mucho más en acostumbrarse a ellos.
- Las 24 h de la vida de un niño están absolutamente centradas en estudiar, amoldarse al planeta, abrirse a todos y cada uno de los estímulos. Por otra parte, el adulto es atrapado por contra. Se estima que traiga de vuelta todo cuanto ha aprendido, en lo que se convirtió, para realizar ahora un trabajo útil y que valga la pena, cualquier otra actividad del ambiente frecuenta verse como un capricho, o un fácil diversión.
- Un niño tiene tiempo sin limites por enfrente. El tiempo pasa lentísimo. Un adulto siente que no posee en todo momento en el momento de procurar lograr la meta que busca. ¿Piensas de manera frecuente, merece la pena este esfuerzo?
- Un adulto la mayoria de las veces tiene un trabajo u otros estudios, una familia que proteger, un hogar que precisa atención. El niño pasa su tiempo divirtiéndose y comprometiéndose con todo cuanto le circunda.
- Para un adulto, comprender tocar ciertas armonías fáciles, como las del primer o segundo volumen del procedimiento suzuki, no es satisfactorio. Su educación y aprecio por la música es considerablemente mayor que la de un niño y, por ende, no va a poder tocar música que se sienta bien hasta el momento en que haya practicado a lo largo de un buen tiempo. Y, no obstante, siempre y en todo momento va a ser considerablemente más crítico con sus fallos que un niño. Y en consecuencia su frustración podría ser mayor.
- Un adulto, que acostumbra estudiar con un instructor especial por el hecho de que le será realmente difícil ingresar en un bachillerato, absolutamente nadie le va a enviar a estudiar, no le van a obligar, y Verdaderamente no lo voy a reñir si no trabaja. Todo el planeta sabe que es un hábito, o una manía, o un capricho. Absolutamente nadie piensa que desees tomártelo seriamente. De esta forma es mucho más simple que no practiques tanto como deberías, que no estudies tanto como consigas, lo que te transporta a no progresar y te defrauda.
Pero si prestas atención, todos estos inconvenientes, además de la predisposición natural a estudiar, son subjetivos y se tienen la posibilidad de sobrepasar. Y asimismo hay…
.