Los contratos de conducta tienen la posibilidad de ser realmente útiles para detallar pactos de conducta no solo en el sala con el instructor, sino más bien asimismo con los compañeros o en el hogar.
Modelo de Contrato de Accionar Infantil Enseñante en WORD
Terminado con los datos, puede abrir y bajar de manera oficial el Formato de Contrato de Accionar del Profesor Infantil en formato .doc para llenarlo y llenarlo legalmente en España.
NÚMERO DE FORMULARIO
¿De qué forma llevar a cabo un contrato de conducta con los pequeños?
Para realizar adecuadamente un contrato de conducta se tienen que continuar una secuencia de pasos. Estos pasos se comentan ahora:
- Debatir el contrato entre las partes implicadas:
- Un adulto: madre, padre, instructor u otra figura de referencia.
- Niño.
- Concretar en el contrato:
- Los hábitos a cambiar.
- Los hábitos positivos que todos y cada uno de los comprometidos tienen que efectuar.
- Los criterios de continuidad de estas formas de proceder y el tiempo en que tienen que efectuarse.
- Las secuelas positivas que se conseguirán al producir estas formas de proceder.
- Las secuelas negativas si no se realizan estas formas de proceder.
- Los nombres y firmas de las diferentes partes implicadas, esto es, el adulto y el niño.
- Comprobar periódicamente el contrato para:
- Valorar el nivel de cumplimiento del acuerdo.
- Por favor, introduzca ediciones, si es requisito.
- Premiar el cumplimiento del contrato a través de reforzadores positivos, predominantemente sociales (muestras de atención y cariño, encomios, etcétera.), o de actividad (viajes, viajes, proyectos destacables, etcétera. .), en vez de material (juguetes, comida, etcétera.).
- Dejar de utilizar el contrato en el momento en que el niño:
- deja de efectuar la conducta a cambiar.
- Ha asimilado algunos hábitos deseados.
Prosperar el accionar del niño
A fin de que esta estrategia ande, tienes que investigar qué deseas progresar en el niño. Bastante gente pequeñas, como forma de llamar la atención, tienen la posibilidad de ser personajes principales de situaciones anárquicas. Con el contrato de contingencia, va a poder corregir este accionar, tal como entender mejor al niño.
Gracias a la carencia de especialidad en sus estudios, el acuerdo le dejará tomar su estudio mucho más seriamente. Ten presente que es imposible reclamar al menor que saque un diez en una materia donde no logre aprobar. Las demandas han de ser correctas a la aptitud de cada niño. En un caso así, solicite un esfuerzo mucho más claro, por una pequeña recompensa. Conforme novedades las misiones, tienes que prosperar los dones.
Cumplir apropiadamente el contrato
Lo primero es llevar a cabo un contrato por escrito. Esto debe hacerse formalmente, a fin de que la persona lo tome seriamente. Además de esto, visto que sea por escrito va a ayudar a rememorar los objetivos y misiones a lograr.
Ser congruente con los premios. Ten presente que si el cambio no es bastante esfuerzo, la recompensa tampoco habría de ser bastante. Lo idóneo es marcar las pautas, prestar pequeñas distinciones, hasta poder la meta más esencial. Si es de esta forma, anímalo a que estudie mucho más, en lugar de su comida preferida y si pasa todo el curso sin inconvenientes, ofrécele algo mucho más desprendido.