Cómo Construir el Amor: 10 Pasos para Encontrar el Verdadero Amor

Cómo Construir el Amor: 10 Pasos para Encontrar el Verdadero Amor

Cómo Construir el Amor: 10 Pasos para Encontrar el Verdadero Amor

El cariño es algo que te lúcida. tú alimentas te tranquilidad, te cubre en la tempestad. Y después te cae nuevamente. Todos se enamoran. Todos viven enamorados de alguien a quien no tienen la posibilidad de dejar ir pues el cariño es bastante. Todos sienten ese amor que te llena de felicidad y marca tus días. Todo el planeta se conquista, pero pocos lo hacen.

El auténtico amor no está. No hace aparición por arte de birlibirloque. Está tomado. El cariño es una joya, pero solo el auténtico amor pervive en el tiempo, y no puede vivir solo salvo que los dos pongan de su parte. El auténtico amor es el que vence los enfrentamientos, el que gana las peleas. Que pelea, con sus medios, para subsistir y ser mucho más fuerte. Es el más destacable género de amor. . Ser pareja es negociar en todo momento. Ponerse en concordancia, hablar, ceder, eso es negociar. Y si no se consigue, la pareja está en inconvenientes. En el momento en que alguien afirma: “Yo soy de esta forma, si me amas acéptame”, le da a la pareja un tiempo de autoritarismo y clausura que acabará, en algún momento, en una relación patológica.

Leer Más  ¿Cómo Saber si tu Viejo Amor aún Te Recuerda? Descúbrelo Aquí!

Cada pareja es única y los temas que hay que tratar son todos y cada uno de los temas que hay que negociar, exactamente, llegar a un convenio a fin de que no produzcan enfrentamientos después. Pero lo PRIMERO antes de vivir juntos es aguardar a entender esas cosas que no me agradan del otro. Y de esta forma comprender si con esas cosas puedo convivir y ser feliz.

Las primeras etapas del amor son las mucho más profundas y excitantes, pero asimismo las mucho más superficiales y atacables.

En el momento en que nos enamoramos, el planeta se regresa un espacio mucho más satisfactorio. El sol reluce mucho más y el viento sopla mucho más fresco.

Es asombroso de qué manera algo tan fácil como enamorarse tiene la posibilidad de tener un encontronazo tan enorme en la manera en que observamos el planeta.

Buena comunicación

Comunicación donde hay una escucha honesta y donde la gente tienen la posibilidad de charlar de manera democrática, llegando a pactos. Las fuerzas están repartidas, no hay perdedores, la estabilidad tiende a predominar y los diálogos son continuos.

Leer Más  Consejos para Mujeres Maduras en una Relación Sentimental: Explora el Amor

Y precaución, la buena comunicación asimismo está que se encuentra en las discusiones, es habitual y ha de ser sincera. Es esencial no reprimir ni esconder nada, en caso contrario se puede enseñar el resentimiento.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Construir el Amor: 10 Pasos para Encontrar el Verdadero Amor puedes visitar la categoría Parejas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información