Explora el Nido de Kenneth Oppel Ilustrado por Jon Klassen: Una Gran Travesía

Explora el Nido de Kenneth Oppel Ilustrado por Jon Klassen: Una Gran Travesía

Explora el Nido de Kenneth Oppel Ilustrado por Jon Klassen: Una Gran Travesía

Imagen de la novela de Angie Thomas ‘El odio que das’.

Los jovenes tienden a ser torturados para leer contenidos escritos que no les atraen o no les atraen. Lecturas que no tienen la posibilidad de localizar referencias reales, lecturas que son muchos enormes para ellos, lecturas que no tienen la posibilidad de finalizar. Lecturas que los que leen no. Para colmarlos de libros en este momento que es verano y tienen mucho más momento de libertad, hemos elegido siete libros que evitan los estereotipos y, más que nada, evitan el aburrimiento.

Índice
  1. ¿De qué manera tienen la posibilidad de leer los jovenes?
    1. Eloy Moreno, con Invisible

¿De qué manera tienen la posibilidad de leer los jovenes?

La primera cosa que te preguntarías es por qué razón los jovenes tienden a perder el interés por la lectura. Las causas son muchas y variadas, pero la verdad es que la mucho más frecuente es que no les resulte atrayente el contenido.

Leer Más  como hacer magdalenas faciles para niños

Por una parte, muchas de las lecturas que llegan a sus manos son libros que tienen que leer por deber. Posiblemente lo hayan dejado en la escuela y que aun precises resumirlo. Si bien es excelente estudiar sobre autores tradicionales, a esta edad no acostumbran a atraerlos, con lo que el resultado es totalmente contraproducente.

Eloy Moreno, con Invisible

El célebre escritor español resalta en el planeta de las letras contemporáneas por su tarea en la autoedición y distribución de su primera novela, El pen de gel verde. En esta línea contrastada, te garantizamos una iniciativa que va a hacer que los jovenes coincidan con esa necesidad de pasar inadvertidos. Además de esto, puedes solicitarle al creador que lo estable en su página web.

Toda esta pregunta es… ¿Quién no ha amado ser invisible en algún instante? El inconveniente del personaje primordial de la novela del mismo nombre es que no ha gobernado bien ese poder y le pasa todo lo opuesto. En el momento en que no deseaba que absolutamente nadie lo viese, lo veía mucho más gente, y al reves.

Leer Más  actividades para niños de guarderia de 1 año

Indudablemente, El nido es una historia emocionante con altas dosis de suspense y algo de secreto, un libro que se lee de un tirón y no existe nada que perder.

  • Mucho más

Si quieres ver otros artículos similares a Explora el Nido de Kenneth Oppel Ilustrado por Jon Klassen: Una Gran Travesía puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información