Un trabajo de investigación hecho por 85 estudiosos especificó los causantes que determinan el éxito de una relación cariñosa. Paul W. Eastwick, instructor de psicología de la Facultad de California y entre los estudiosos, enseña que si bien las peculiaridades particulares de un individuo, como la satisfacción con la vida, la negatividad o la depresión, son componentes clave más adelante de la relación, no lo son. entonces. esencial como otros indicadores a los que deberíamos prestar mucho más atención. «Quién soy verdaderamente da igual en el momento en que sé quién soy en el momento en que estoy contigo», ha dicho Eastwick.
Es extraño pues en el momento en que un individuo empieza a conocer a su pareja como el resto la ven, esta investigación exhibe que probablemente la relación concluya. Entonces, si todos te afirmaron que tu pareja se encontraba bastante «bloqueada» y solo hace un par de años que andas según ellos, el desenlace podría estar cerca.
Aspecto distal
«Los predictores particulares tienen relación con lo que un individuo piensa de sí y, de entrada, son independientes de cualquier relación; por poner un ejemplo, lo que utilizamos para ofrecer personalidad o las ideas abstractas que un individuo logre tener sobre de qué manera le agradaría estar en una pareja romántica”, enseña Eastwick.
«En cambio, las afirmaciones concretas de relación son proposiciones que nos fuerzan a meditar en un individuo concreta, en general nuestra pareja: es alguien en quien puedo confiar, alguien a quien amo, alguien que me quiere. son 2 o tres ocasiones mucho más predominantes para adivinar qué tan satisfecho andas con la relación que las diferencias particulares”, le ha dicho a BBC Planeta.
Aspecto distal
“Los predictores particulares tienen relación con lo que un individuo piensa sobre moverlo hacia el pelo, primero, son independientes de cualquier contacto; de qué forma podría ser, lo que acostumbrábamos a atraer o las ideas abstractas que alguien podría tener sobre de qué manera le agradaría estar en una pareja romántica”, enseña Eastwick.
Raíz en la manera, Getty Images
Inconvenientes en la relación
Toda pareja pasa por distintos etapas, desde el enamoramiento, consolidación, amor, …. Y en el transcurso de un tránsito común por estas etapas se está generando un avance común paralelo. Todos la pareja se lleva a cabo, medra y evoluciona en ella, de esta manera que la pareja se lleva a cabo y se lleva a cabo y medra inmersa en este desarrollo de avance individual y grupo de todos los integrantes.
En todo sendero, en todo desarrollo de avance, se muestran inconvenientes y adversidades. Para la pareja, estas adversidades son crisis. Es habitual, natural y hasta preciso pasar por crisis durante la evolución de la pareja. Pero no es exactamente lo mismo una crisis que una separación. Las crisis tienen la posibilidad de, en el peor caso, representar el desenlace de la relación. Pero asimismo son una enorme ocasión para hacer mas fuerte la relación.