Cómo Combatir la Falta de Respeto a los Maestros: Una Guía Práctica

Cómo Combatir la Falta de Respeto a los Maestros: Una Guía Práctica

Cómo Combatir la Falta de Respeto a los Maestros: Una Guía Práctica

Ahora hablamos del respeto en la escuela, y en este momento vamos a tratar una manera especial de respeto, el respeto a la autoridad en el sala, que es el instructor.

Frecuenta escucharse en diálogos entre mayores, sean o no instructores, que los instructores por el momento no respetan a sus estudiantes, que se animan a reírse de ellos, insultarlos e inclusive golpearlos. Y esta ofensa de los estudiantes a los docentes es extensiva a los progenitores de los estudiantes que no admiten que a sus hijos les pongan límites o notas bajas.

Índice
  1. Autoridad no es autoritarismo
  2. PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS ESTUDIANTES

Autoridad no es autoritarismo

Los enseñantes no tienen que aceptar faltas de respeto de ningún género, y comprender que más allá de que existe igualdad entre estudiantes y enseñantes asimismo hay permisos que no tienen que descuidarse de realizar entre ellos, Ciertos. permisos que tienen que cumplirse y ciertas líneas imaginarias que tienen que cruzarse.

Hasta no hace bastante, en el momento en que estudiabas, los instructores no eran alcanzables y no había tutorías, no había elasticidad, no había una segunda ocasión. Para ser respetado no es necesario ser un «compañero», pues un «compañero» acostumbra enseñar mucha ofensa, si bien semeja mejor al comienzo, lo que no favorece en nada al instructor ni a los estudiantes.

Leer Más  Descubre el Año en que se Inventó el Pañal Desechable: ¡Una Historia Fascinante!

PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS ESTUDIANTES

En lo que se refiere a los alumnos, el estudio incluye 504 casos de ofensa al profesorado, 465 inconvenientes con la docencia, 241 casos de acoso, 212 casos de amenazas, 1247 asaltos daños a la propiedad, i entre otros muchos inconvenientes.

La columna verde exhibe los datos del curso académico 2017-2018 y la azul del curso académico 2018-2019. Fuente: ANPE

MÉTODO 1: Proceder a clase listo

Aparte de ser un instante esencial, la primera impresión que tienes que ofrecer al instructor el primero de los días de clases es que eres un alumno que está sentado antes que empieze la clase! Esto probará que eres responsable, respetuoso y puntual. Cerciórate de realizar todo lo preciso para llegar a tiempo el primero de los días de clases y cada un par de días. Si precisa modificar su alarma media hora antes para asegurarse de tener bastante tiempo para prepararse, hágalo. Si precisas llevar mucho más libros en tu mochila para no descuidarte comentando con tus amigos mientras que guardas cosas en tu casillero, hazlo. Los instructores no lo ven con positivos puntos de vistas en el momento en que interrumpen la clase.

  • Ve al baño entre clases, de esta forma no deberás soliciar permiso en el momento en que la clase haya empezado.
  • Tienes que estar en tu taburete y todos tus productos en tu mesa antes que empieze la clase. Calcula y ten tiempo para llevarlo a cabo.
Leer Más  Beneficios comprobados: los argumentos a favor de las redes sociales que necesitas conocer

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Combatir la Falta de Respeto a los Maestros: Una Guía Práctica puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información