¿Amas a tus hijos por igual?
Inconvenientes futuros
Como ahora hemos citado, existen algunos efectos negativos de estar en una relación que verdaderamente no deseas estar. No solamente los pequeños medran en un ámbito de discusiones y no eres feliz, asimismo posiblemente en el momento en que los pequeños medren comprendan la verdad donde viven y lo que pasa con sus progenitores.
Las parejas infelices tienen la posibilidad de ocultar los inconvenientes de pareja y también irse de vacaciones en familia opinando en otra habitación sin que los pequeños vean, pero se siente en el ámbito. Además de esto, probablemente halla inconvenientes que afecten el avance sensible de los pequeños.
¿Y si los familiares lo rechazan?
Quizás te hallas en una situación donde tu familia repudia a tu hijo por cualquier fundamento. En el momento en que esto pasa, comprendes por qué razón lo dejan de lado en las asambleas familiares, no desean estar en contacto con él. Y eso, como madre, es lo que mucho más te duele en el corazón y sencillamente no es algo que debas permitir y bastante menos dejar que tu hijo viva ocasiones tan desapacibles.
Aquellas personas, sean quienes sean, que no admiten a tu hijo, no meritan estar en tu vida.
Son personas tóxicas y no puedes obligar a tu hijo a querer o vivir con alguien que lo rechace o no se sienta cómodo con él.
En el momento en que mi pareja no me admite: recuerda, la salud sicológica es lo primero
Señalábamos al comienzo que no es conveniente ofrecer ultimátums a nuestra pareja, obligándola a tomar una resolución entre nosotros o ellos. No obstante, hay ocasiones patológicas en las que los pequeños precisan ser siendo conscientes de que lo que viven no es habitual. Barbase Oudekerk, sicóloga de la Facultad de Virginia en Charlottesville, logró una investigación bien interesante que nos comunica algo esencial.
Los progenitores controladores y sobreprotectores tienen un enorme encontronazo. Los hijos mayores de progenitores controladores no en todos los casos son contentos en sus relaciones. En estas situaciones, es esencial realizar ver a nuestra pareja esa conexión. Por el hecho de que, en verdad, hay ocasiones en las que resulta conveniente alejarse para recobrar la salud, el confort y la alegría.