Los Mejores Juguetes para Bebés de 0 a 6 Meses: Una Guía para los Padres

Si bien existen muchos en el mercado, no hay muchos que logren dar algo a los pequeños de esta edad. Aquí está la lista de mis preferidos.

​​Con este juguete vas a poder realizar del baño una actividad entretenida para tu hijo y su vista, incentiva la escucha y el contacto .

Sonajeros y juguetes de agarre

En torno a los 4 o 5 meses el bebé va a ser con la capacidad de agarrar cosas con las manos para sus deseos exploratorios. Según María Montessori, la mano es el instrumento de información, y con vibraciones la mano se emplea mejor en pequeños.

Las cosas pequeñas eligen el agarre con coordinación, percepción sensorial de las formas, control de la fuerza, empleo cooperativo de las dos manos, control del pulgar para pellizcar…

Sophie la jirafa musical de peluche

¿Te agradan los juguetes musicales para bebés? ¡Tus pequeños indudablemente lo van a hacer! Este género de juguetes son una increíble forma de reunir a toda la familia en un ámbito entretenido y asimismo una manera de alentar el oído del bebé.

A los pequeños asimismo les apasionan los peluches y siempre y en todo momento se transforman en enormes compañeros de aventuras. De ahí que, deseamos sugerirte el peluche musical Sophie 25 cm, este 2 en uno te enamorará: por una parte, un peluche, y por otra parte, una caja de música.

Mordedores y muñecos de goma

A los bebés les encantan los mordedores, especialmente cuando les comienzan a salir los dientes y sujetan todo cuanto tienen en las manos. Muchos géneros de muñecos de goma están pensados ​​a fin de que el niño los muerda, solo hay que cerciorarse de que están hechos, de goma natural o de madera a fin de que no haya peligro y logre haber materiales tóxicos.

Asimismo existe la opción de meterlos en el frigorífico a fin de que el niño logre aliviarle en el caso de afecciones al morderlo.

Para bebés de 6 a 12 meses

Para bebés desde los 6 meses, que comienzan a sentarse solos y desean explorarlo todo, juguetes con pulsadores, teléfonos de juguete, animadores para gatear, cubos apilables, juguetes sencillos que se entrelazan o bloques blandos. Asimismo cualquier género de juguete que lleve a cabo estruendos siendo tirado al suelo o que ruede como rulos o pelotas de beisbol.

Para los que comienzan a ponerse parado solos, las mesas educativas son ideales con muchas ocupaciones que impulsan al niño con botones, manos, luces y sonidos. Además, para esos que comienzan a ofrecer sus primeros pasos antes de cumplir un año, los jinetes les asisten a sostener la estabilidad y les apoyan en esta etapa.