¡Mejora la salud de tu bebé con lavado nasal con agua de mar!

La limpieza de la nariz del niño es doblemente precisa, puesto que su respiración es fundamentalmente nasal y desconocen técnicas de sonido

Lo que diferencia el agua de mar y el agua clorada o de río que la proporción de nutrientes que tiene dentro . Actualmente, el agua de mar está en latitudes y profundidades con perfección estudiadas. Entonces es doblegada a procesos de reducción de sal, adaptándola a la composición de la mucosa, y procesos de purificación, fisiológicaizándose, o sea, adaptándola a las funcionalidades de los seres orgánicos.

¿Cuándo hay que lavar la nariz de un bebé?

Primeramente, ¿cuándo debemos efectuar lavados nasales en bebés y pequeños?

Los lavados nasales suaves tienen la posibilidad de ser parte de la rutina de higiene día tras día, singularmente si el niño es predispuesto a la otitis o los constipados. No obstante, los lavados nasales son en especial útiles en el momento en que tienen congestión nasal o mucosidad excesiva, puesto que nos va a ayudar a hacerla desaparecer y calmar sus síntomas.

Tiene dentro minerales

Según una investigación anunciado en 2016, el agua de mar tiene dentro muchos géneros de minerales, como calcio, magnesio, cloro, sodio y selenio. Además de esto, es buena fuente de nutrientes, en tanto que los minerales aportan varios provecho para la salud.

El agua de mar es increíblemente estéril y cien% isotónica y natural, lo que la hace idónea para el lavado de las fosas nasales de los pequeños. Se puede emplear aun desde el primero de los días de vida, puesto que es una solución segura para los pequeños. Aun el agua de mar es mucho más eficiente que otros modelos que no son totalmente naturales.

Provecho del agua de mar nasal para pequeños

  • El agua de mar es un producto cien% natural.
  • Puedes utilizarlo todos los días para adecentar y también humectar la nariz de tu bebé.
  • Suaviza la mucosidad y posibilita su expulsión.
  • Al sacar mucosidad, evita probables otitis.
  • Si vives en un tiempo muy seco, humecta sus fosas nasales.
  • Si lo empleas de forma regular, resguarda contra constipados y otras adversidades.

Virtudes del agua de mar en oposición al suero fisiológico:

  • Menor coste.
  • Siendo una neblina de agua y no un riachuelo, es mucho más cómodo y la sensación es mucho más interesante.
  • Tiene una boquilla de plástico maleable y se puede esterilizar.
  • Se puede usar en tantas ocasiones como se considere favorable puesto que no altera la mucosidad nasal.

Asimismo puedes llenar los lavados nasales con aspiradores nasales. Recuerda siempre y en todo momento, frente a la duda, preguntar a un experto.