Cómo Reemplazar Bolsas de Plástico: Los Mejores Letreros para Decir No Bolsas

Cómo Reemplazar Bolsas de Plástico: Los Mejores Letreros para Decir No Bolsas

Cómo Reemplazar Bolsas de Plástico: Los Mejores Letreros para Decir No Bolsas

La implementación de la Ley 21.cien en Chile ha impedido hasta la actualidad el suministro de precisamente 4.800 millones de bolsas plásticas por la parte de mercados y minoristas.

Los plásticos de un uso pertenecen a los enormes contrincantes del medioambiente. Cerca del 90% de la basura que flota en el océano es plástico, la buena nueva es que desde la aprobación de la Ley 21.cien, que prohíbe la distribución de bolsas plásticas en todo el territorio nacional, hasta el día de hoy, se entregaron en torno a 4.800 a mercados y detallistas. millones de bolsas de plástico en el país.

Índice
  1. Consejos para diseñar avisos
  2. Comunidades que impulsan la imaginación de los clientes

Para comenzar a comprender el enorme inconveniente que representa el plástico, te damos ciertos datos que te dan mucha reflexión.

  • Según Greenpeace, una botella de plástico tarda unos 600 años en descomponerse; bolsa, 55, y globo, 6 meses. ¿Desean mucho más?

    No se sabe la cantidad precisa de plástico en los mares, pero según el informe Plásticos en los océanos de Greenpeace se calcula que hay entre 5 y 50 billones de piezas de plástico, sin integrar las piezas en el fondo marino. o en las playas.

  • En España, el 50% de los plásticos que llegan a los sistemas de administración de restos terminan en vertederos sin ser reciclados, así como se enseña en el mencionado informe.

Leer Más  ¿Por Qué Soñar Que Tu Pareja Te Da La Espalda? Descubre La Verdad Detrás De Esta Pesadilla

Consejos para diseñar avisos

¿Qué es esencial tomar en consideración al planear un letrero? Ya que debe trasmitir información esencial y estar desarrollado de manera interesante. En el momento de diseñarlo, la primera cosa que tienes que meditar es a quién va dirigido, esto es, entender el objetivo que adquiriría tus modelos. Por consiguiente, aquí hay ciertos avisos esenciales que debe tomar en consideración.

Lo primordial es comprender para qué exactamente deseas utilizar un poster, en tanto que puede ser para publicitar un nuevo producto, categoría o mucho más. Por consiguiente, debe seleccionar ciertas imágenes auténticos que no se hayan usado antes. No es importante realizar un letrero con expresiones, en tanto que las imágenes en sí mismas representan el tema del que se desea charlar. Otro procedimiento muy usado es una pregunta extraña que llama la atención y provoca que la multitud deje de leer.

Comunidades que impulsan la imaginación de los clientes

Está claro que, en estos instantes, las comunidades proponen, entre muchas otras cosas, la oportunidad de descubrir la imaginación de los clientes, y TikTok , tal como Instagram o Snapchat, por ser interfaces considerablemente más visuales, dan muestras de esto cada día.

Leer Más  ¡Cura tu Nariz Congestionada con Agua de Mar Natural!

Ahora lo vimos en otras interfaces, como la idea de Oxxo y su hashtag #OxxoFanArt, que invita a los usuarios a trabajar con su imaginación y contar, desde su visión, qué experiencia tienen con ella. la marca.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Reemplazar Bolsas de Plástico: Los Mejores Letreros para Decir No Bolsas puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información