logo del angel de la independencia

logo del angel de la independencia

En la civilización habitual se le llama Ángel de la Independencia, pero el nombre oficial es Monumento a la Independencia; en tanto que hablamos de una bella escultura que el presidente Porfirio Díaz levantó en 1910, cien años tras la independencia de México

Indudablemente pertence a los monumentos mucho más simbólicos de la ciudad más importante de México , que sirvió a lo largo de varios años como un jalón de la Localidad de México y como punto de acercamiento de las fiestas mucho más habituales del país. Pero… ¿verdaderamente conoces su crónica y concepto?

Índice
  1. >> Bajar en este momento el vector del logotipo del Angel de la independencia
  2. Monumento a la Independencia
  3. ¿Qué reliquias almacena el Ángel de la Independencia? ¡Héroes nacionales!

>> Bajar en este momento el vector del logotipo del Angel de la independencia

Descarga gratis el vector del logotipo del Angel de la independencia i . Formato vectorial EPS. Explora para poder ver mucho más logotipos vectoriales relacionados con Ángel de la Independencia. Descargue el logo vectorial Ángel de la independencia en formato .EPS y ábralo con Adobe Illustrator o Adobe PhotoShop o CorelDRAW.

Leer Más  Cómo ser un Buen Padre: 10 Reflexiones para Ayudarlo a Lograrlo

El estado de hoy del logo es activo, lo que quiere decir que el logo está hoy día en empleo.

Monumento a la Independencia

La columna es de inspiración romana afín a la de Trajano y tiene 49,5 metros de altura, incorporando la longitud de la construcción de las gradas y representando la caída de la región. por sus especificaciones topográficas. El libre despliegue de las alas representa la independencia y caracteriza la Victoria Alada, una estatua hueca de bronce. Su mano derecha se prolonga hacia adelante con una corona de laurel en la mano como símbolo de regalos y honor para los héroes caídos.

La otra mano apunta hacia abajo y en la mano había una cadena rota con tres eslabones que representaban los tres siglos del Virreinato bajo el dominio español. La área de la estatua de bronce está cubierta con pan de oro de 24 quilates que reluce al recibir la luz. La victoria alada se sostiene en una interfaz a la que se ingresa por medio de un cubículo con puerta en el lado este y que recorre su perímetro, cuidada por rejas o barandillas de bronce repujado.

Leer Más  La mejor silla escritorio para niños de 8 años: comodidad y ergonomía garantizadas

¿Qué reliquias almacena el Ángel de la Independencia? ¡Héroes nacionales!

Bajo la columna yacían los restos de los próceres de la independencia mexicana: Miguel Noble, Ignacio Allende, José María Morelos, Mariano Matamoros, Vicente Guerrero entre otros muchos.

En 1925 se trasladaron los restos de varios de los próceres de la Independencia de México de un nicho en la iglesia de San Francisco, en la Catedral de la Localidad de México y otros restos fueron traídos de sus sitios de sepultura para ser depositados en urnas , que se pusieron en hornacinas improvisadas dentro del monumento.

Si quieres ver otros artículos similares a logo del angel de la independencia puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información