Los pequeños no se marchan solo en el momento en que son liberados. Antes de vivir solos, tienen la posibilidad de haber estudiado Bachillerato, aun un semestre de ESO, en el extranjero.
Por Javier Peris
Toma una resolución y admite las secuelas
. Aun antes que lleguen a la edad avanzada, inculca en tus hijos la aptitud de tomar resoluciones y admitir las secuelas. Varios mayores y personas casadas no dan un paso sin antes preguntar y elegir un tema con su padre o madre. Es muy distinta soliciar consejo de una forma especial y en situaciones particulares; pero he visto hombres que consultan a su madre hasta los mucho más mínimos datos: ¿dónde es el sitio mucho más favorable a fin de que estudien sus hijos?, ¿dónde de vacaciones llevar a su mujer o hijos? o que turismo obtener? etcétera.
Puede ser insultante que un hijo, que tiene 40 años, te solicite permiso para vivir su historia; No obstante, te aseguro que el coste es mayor si tenemos en consideración que no en todos los casos vas a estar libre y, en todo caso, puede ser bastante agobiante. En el artículo, descubra de qué forma instruir a los pequeños a cumplir sus promesas, http://familias.com/la-relevancia-de-enseniar-a-nuestros-hijos-a-cumplir-con-sus-promesas
No eludir que se equivoquen
Si eres de los progenitores o mamás que no resguardan a sus hijos de los fallos, haces las cosas bien por el hecho de que los fallos son los auténticos profesores de la vida.
Las mamás y los progenitores tienen que reprimir el impulso natural de resguardar a sus hijos en todo momento a fin de que no estén tristes o en riesgo… La vida es una guerra y hay que encararla para gozarla.
No te sientas enclenque en el momento en que tus hijos te comiencen a decir que no precisan tu asistencia por el hecho de que eso quiere decir que van por buen sendero pues la buena madre es la que no se precisa. . Conque si tus hijos dejan de necesitarte para todo, hiciste bien los deberes de madre.
La prioridad hijo y el cariño por «solo» solo
Una de las razones por las cuales hay mamás que no desean a sus hijos es el cariño prioritario. Hablamos a esos casos en que su aprecio tiene una cuota limitada y nominal, apuntada solo a entre los hijos y no a el resto. Es el niño de oro, esa figura que, por las causas que sean, acumulará todos y cada uno de los reconocimientos y refuerzos sin dejar nada para el resto ni para el resto.
Los hermanos se triangulan en estas ocasiones en las que competirán entre sí por ese amor escogido que puede producir enfrentamientos y lesiones para toda la vida en estos pequeños.