¡Descubre cómo los tratamientos de fertilidad pueden adelantar la menopausia!

¡Descubre cómo los tratamientos de fertilidad pueden adelantar la menopausia!

¡Descubre cómo los tratamientos de fertilidad pueden adelantar la menopausia!

Ciertos de nosotros manejamos los cumpleaños mejor que otros. Todo es dependiente de de qué forma nos sintamos. Una amiga me explicó que a los 55 años se sentía considerablemente más joven que hace diez años, en tanto que se había dado un giro extremista en su historia: se volvió a conquistar, hacía deporte todos y cada uno de los últimos días de la semana y viajaba considerablemente más. ¿Tu misterio? La visión personal. Si bien su energía y condición física asimismo se vieron perjudicadas, pues en el momento en que salíamos en una caminata grupal, ¡absolutamente nadie la iba a lograr!

No hay duda de que el mito menopausia = envejecer es perder fuerza. Lo más esencial es estar listo, y para eso hay que comenzar a cuidarse, pero enserio, ¿eh? – Desde los 40, qué va a pasar. Y digo esto por el hecho de que la menopausia frecuentemente es confusa, o, lo que es mucho más bien difícil, puede mostrarse de manera prematura y bien difícil de absorber, especialmente si tienes poco mucho más de 40 años o menos, y ni te lo imaginabas. él iba a ir enfrente de ti.

Los síntomas no son iguales para cada mujer

En el momento en que llega la menopausia, se genera un cambio hormonal que puede ocasionar síntomas como sudores nocturnos y sofocos. Asimismo probablemente halla una disminución del deseo sexual, sequedad vaginal y pérdida de flexibilidad de los genitales. “Cada mujer es diferente y no es requisito presenciar todos y cada uno de los síntomas que acompañan a la menopausia”, enseña la Dra. Marta Trullenque, del aparato médico de Eugin. “No obstante, si tras la sepa de la regla los síntomas no desaparecen y complican llevar a cabo una vida habitual, se aconseja asistir al médico: él va a decidir qué régimen proseguir según nuestra situación”, apunta.

Leer Más  Descubre qué es la técnica del Disco Rayado: ¡Una guía completa!

«Las mujeres que sufren menopausia precoz acostumbran a sorprenderse en el momento en que se enteran de que no van a poder tener hijos con sus óvulos», enseña la doctora. “No obstante, en el momento en que se enteran de que es viable quedar embarazadas con la donación de óvulos y merced a la asistencia de otra mujer, admiten la situación y se sienten agradecidas”, afirma. Por este motivo, las mujeres que atraviesan una menopausia prematura tienen la posibilidad de recurrir a la técnica de la fecundación in vitro con óvulos de donante para hallar su embarazo. Con independencia de su edad, seis de cada diez mujeres que usan esta técnica quedan embarazadas. Sobrepasar el encontronazo sensible La menopausia prematura puede representar una caída en la autovaloración de la mujer que la sufre. “Es una condición socialmente admitida tras los 45 años, pero no antes”, afirma el Dr. Trullenque. «La fertilidad siempre y en todo momento hablamos de ser joven, y con el comienzo de la menopausia a una edad tan temprana, estas mujeres de súbito se sienten mayores y se temen que por el momento no van a ser interesantes para su pareja», afirma. Para sobrepasar estos temores, es tan esencial continuar un régimen para calmar los síntomas de esta etapa como trabajar para reducir sus efectos sobre el estado anímico. “Es esencial realizar un óptimo trabajo de aceptación de la novedosa situación para poder el más destacable confort sensible”, concluye la doctora.

Leer Más  Predicción precisa del clima en Pedralba para los próximos 10 días

Síntomas de baja reserva ovárica

En el momento en que una pareja procura quedarse embarazada pero no lo logra, habitualmente puede deberse a la reserva ovárica. En las situaciones en que la reserva ovárica sea escasa y/o de baja calidad, se va a poder conseguir un mayor número de óvulos.

Nuestra investigación se centró en la búsqueda de genes relacionados con la reserva ovárica para no solo detallar un diagnóstico, sino más bien asimismo saber la medicación que mejor responde a la tolerante. Esto puede contribuir a progresar el pronóstico y poder una mejor y mejor contestación ovárica. El Centro Bernabeu Biotech es líder en todo el mundo en el progreso de la farmacogenética en el campo de la medicina reproductiva, habiendo anunciado en reputadas gacetas científicas y presentando en congresos las indagaciones mucho más importantes que ha realizado es lo mucho más considerable de esta especialidad.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre cómo los tratamientos de fertilidad pueden adelantar la menopausia! puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información