¡Sorprendente! Embarazada y Subiendo a un Juego Mecánico: Mi Experiencia

¡Sorprendente! Embarazada y Subiendo a un Juego Mecánico: Mi Experiencia

¡Sorprendente! Embarazada y Subiendo a un Juego Mecánico: Mi Experiencia

Con el deseo de hacer atracciones apasionantes, los parques de diversiones de todo el planeta tienden a crear atracciones poco a poco más veloces. Últimamente, la atención se ha basado en las atracciones violentas de los parques de atracciones como causa de lesión cerebral contusa. Los críticos piensan que los cerebros de los usuarios son sacudidos en lo prominente de la cúpula craneal (huesos del cráneo), lo que estimula la separación de placas ateromatosas en las arterias y hace daños cerebrales que tienen la posibilidad de conducir a daños permanentes o la desaparición.

En Novedosa Jersey, EE. UU. Los ingenieros se dieron cuenta que el daño cerebral, tal como un sinnúmero de lesiones en la medula espinal y el cuello, suceden en viajes con fuertes sacudidas, cambios veloces de dirección y velocidades de sobra de 120 km por hora.

Índice
  1. Las intranquilidades sobre el embarazo y los parques de diversiones
    1. Montañas rusas y apasionantes atracciones
    2. Intranquilidades por el embarazo y parques de atracciones
    3. Consejos de seguridad para montar en montañas rusas a lo largo del embarazo

Las intranquilidades sobre el embarazo y los parques de diversiones

Disney, Six Flags, Busch Gardens e inclusive su feria estatal local dan señales de observación siguientes a no montar en algunas atracciones y está embarazada. Si bien no hay estudios que documenten un inconveniente con esta clase de viajes a lo largo del embarazo, tampoco hay estudios que documenten que sean seguros.

El interés por las montañas rusas, los juegos apasionantes y los paseos virtuales a lo largo del embarazo está relacionado con los arranques y paradas veloces, las fuerzas disonantes y la presión contra el cuerpo que se generan a lo largo de esta clase de paseos. Esta intensa actividad crea fuerzas disonantes auxiliares en el útero que tienen la posibilidad de ocasionar la separación prematura de la placenta de la pared uterina, lo que se conoce como desprendimiento de placenta.

Montañas rusas y apasionantes atracciones

Los parques de diversiones son sitios de vacaciones populares a lo largo del verano.

Si bien existen algunas cosas que no son peligrosas a lo largo del embarazo, se tienen que eludir las montañas rusas y todo cuanto tenga movimientos veloces y bruscos, con arranques y paradas bruscas pues tienen la posibilidad de ser peligrosas para el bebé.

Intranquilidades por el embarazo y parques de atracciones

Todos estos parques siempre y en todo momento tienen señales de observación en las atracciones que las mujeres embarazadas no tienen que montar. Si bien no existen estudios que documenten un inconveniente con esta clase de viajes a lo largo del embarazo, no hay indagaciones que documenten que sea seguro.

Los peligros de embarazo de las montañas rusas, los juegos apasionantes y las atracciones virtuales están relacionados con la fuerza de atracción de estos juegos y sus paradas veloces, tal como con las fuerzas y presiones que empujan el cuerpo en el momento en que se mueven. Una actividad tan intensa crea fuerzas de cizallamiento auxiliares en el útero que tienen la posibilidad de dividir prematuramente la placenta de la pared uterina, lo que se conoce como «desprendimiento de placenta».

Consejos de seguridad para montar en montañas rusas a lo largo del embarazo

El curso de acción mucho más seguro es proceder a lo seguro y eludir paseos riesgosos; Siempre y en todo momento puedes regresar al parque y montar cosas tras la distribución.

Última actualización: 07/2015

Leer Más  ¡Desea una Buena Noche y Sueña con los Angelitos!

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Sorprendente! Embarazada y Subiendo a un Juego Mecánico: Mi Experiencia puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información