¡Descubre el Mejor Gato para Tener en Casa: ¡Tu Hogar Será Más Divertido!

¡Descubre el Mejor Gato para Tener en Casa: ¡Tu Hogar Será Más Divertido!

¡Descubre el Mejor Gato para Tener en Casa: ¡Tu Hogar Será Más Divertido!

  • El gato persa, abisinio o siamés está entre los mejor.

Un gato persa, abisinio o siamés es lo destacado.

Índice
  1. Gato birmano
  2. Gato Ragdoll
  3. Las desventajas de tener un gato persistente en el hogar
    1. Raza Gato Abisinio

Gato birmano

El gato birmano tiende a ser manso y relajado. Estos gatos eligen la compañía incesante de su gente o de otras mascotas para no sentirse solos. Además de esto, por lo general son bastante atléticos, con lo que precisarán árboles para gatos y otros sitios donde logren saltar. No precisan bastante espacio, pero sí precisan atención incesante.

Gato Ragdoll

Es un gato relajado, de esos que se acuesta en su cama y puede pasar un largo tiempo gozando de sí y de la gloria. No se encuentra dentro de las etnias a las que mucho más les agrada el movimiento, pero les encantan las atenciones y los mimos. Con lo que no es conveniente dejarlo solo muchas horas.

Son gatos de pelaje de tamaño mediano y ojos de color azul profundo. En contraste a los siameses, se identifican por tener tonos mucho más claros, tanto blancos como grises. Peludo, cariñoso, dócil y mimoso. Esta raza de gato es perfecto para vivir en una vivienda.

Leer Más  Nombres para gato japoneses: Encuentra la elección perfecta para tu felino

Las desventajas de tener un gato persistente en el hogar

  • Boom del gato familiar. Los gatos que se sostienen en el interior tienen la posibilidad de aburrirse y tener depresión y inconvenientes sicológicos.
  • Los gatos de interior destruyen cosas mucho más con frecuencia. Es mucho más posible que estos gatos familiares destrocen tus muebles.
  • Inconvenientes de conducta.
  • Mucho más dispuestas a las bolas de pelo, por el hecho de que no tienen la posibilidad de limpiarse solas con plantas de exterior.
  • Pérdida de la independencia. Si un gato sigue en el interior, no va a tener la independencia de vagar por el vecindario. El ingreso al aire libre dejará que se estimulen los instintos naturales de tu gato.
  • Inconvenientes con la socialización del gato. La carencia de socialización con otros gatos puede ser negativa para la salud psicológica de un gato.
  • La carencia de luz del sol no funciona bien para la salud del gato.
Leer Más  Chelino Nature Talla 2: La mejor opción para tu bebé

Los dueños de gatos tienen la compromiso de admitir los puntos negativos de tener un gato en el hogar y accionar consecuentemente. Mejor aún, evitarlos.

Raza Gato Abisinio

Si escoges tener un gato de pelo cortito en el hogar, el gato Abisinio te encantará.

Es un gato muy enérgico al que le chifla escalar y jugar, con lo que es esencial comprender que si lo deseas como mascota, tienes que darle bastante espacio a fin de que lleve a cabo ejercicio.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre el Mejor Gato para Tener en Casa: ¡Tu Hogar Será Más Divertido! puedes visitar la categoría Hogar o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información