¿Cuál es la Mejor Zona de Cádiz para Visitar con Niños?

¿Cuál es la Mejor Zona de Cádiz para Visitar con Niños?

En la playa o en la montaña, la oferta de hospedaje en Cádiz es rica y diferente, con la capacidad de amoldarse a todos y cada uno de los deseos y bolsillos. Eso sí, por experiencia, siempre y en todo momento es preferible reservar lo antes posible. Puedes preguntar pisos en Cádiz tal como un comparador de hoteles en Cádiz. Nuestras sugerencias para alojarse en Cádiz con pequeños son:

En pleno corazón de Chipiona está la playa de Regla, entre las preferidas de los hispalenses para ir con pequeños desde principios de verano. Es una playa de muy simple ingreso, idónea para ir si tienes coche o pequeños pequeños.

La playa de Regla se prolonga durante mucho más de un quilómetro y tiene una amplia y extensa oferta de servicios como baños, duchas, sombrillas y estacionamiento. Si vas a esta playa con pequeños, no puedes perderte una visita a los corales pesqueros, un pequeño laberinto cerca de la orilla que se divisa desde la barandilla del recorrido marítimo. Los pequeños gozarán aprendiendo sobre esta clase de pesca donde los peces se atrapan en los corrales a fin de que los pescadores logren atraparlos de forma fácil. El faro de Chipiona, cerca de la playa, es el mucho más prominente de España y se puede conocer. Indudablemente, un plan con el que los pequeños gozarán bastante.

Leer Más  Explora las fascinantes imágenes de la internet: una ventana al mundo visual online

Casa Caracol

Este lugar es un albergue vivo, caluroso y agradable ubicado en el casco viejo de Cádiz, a solo 400 metros de la catedral y a 15 minutos andando minutos de la playa de La Caleta. Habitaciones Habitaciones lumínicas y funcionales con balcones a la calle y una atractiva terraza. Proporciona cocina compartida, tutoriales y alquiler de bicicletas.

Glamping Tulpa

Plan básico para familias que saben que la naturaleza es el mayor confort. Muy cerca del Parque de Los Alcornocales, el Tulpa glamping Hotel es tan rústico como original donde vas a poder alojarte en genuinas yurtas mongolas aparte de la tranquilidad y amplitud de las tiendas glamping estilo Safari.

Iberostar Royal Andalus

El Iberostar Royal Andalus está ubicado en primera línea de la playa de la Barrosa (Chiclana de la Frontera) con increibles vistas al mar. Proporciona habitaciones lumínicas y familiares con balcones, tres piscinas al aire libre, un Mini Club y un enorme lugar al aire libre para jugar. Asimismo podemos destacar su sauna, baño turco, piscina de hidroterapia y piscina climatizada solo para mayores.

Leer Más  Todo lo que necesitas saber sobre la puesta de largo a los 18 años

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuál es la Mejor Zona de Cádiz para Visitar con Niños? puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información