¿A Partir de Qué Edad Pueden Tomar Melamil Gotas los Niños?

Los estudios en pequeños son pocos, por ende, la mayor parte de los resultados consecutivos se reportan en mayores que toman melatonina. El efecto secundario más habitual de la sobredosis es la somnolencia. Los otros son: cefalea, mareos, náuseas y trastornos hepáticos. En pequeños, semeja bastante seguro utilizarlo por un corto período temporal (4 semanas). En un largo plazo, no obstante, todavía no hay bastante información. La pubertad precoz en los pequeños es un peligro potencial y asimismo se cuestiona su efecto asegurador en los pequeños con epilepsia. Por consiguiente, se aconseja precaución con la utilización de melatonina en pequeños con:

  • Anomalías de la salud autoinmunes.
  • Tumores hematológicos.
  • Asma mal dominada.
  • Diabetes.
  • Epilepsia activa.

Hable con un médico si le da melatonina a pequeños

Breuner mencionó que falta información sobre la dosis adecuada, la pureza y los resultados consecutivos. melatonina a sus hijos sin la autorización y orientación de un médico.

Otra cosa es el tiempo para administrarlo. Bastante gente toman melatonina o se la dan a sus hijos en el momento de acostarse. Pero a fin de que ande, debe dárselo a su hijo «por lo menos 2 horas antes que desee que se vaya a reposar, no inmediatamente antes de acostarse», ha dicho. Esto deja que la hormona se absorba y hace somnolencia.

Consejos para progresar el sueño infantil

Más allá de que la hormona se vende sin receta médica, es un fármaco y por consiguiente ha de ser administrada por un médico que decida que la situación del niño ha de ser tratada . con melatonina.

Hay que tener en consideración que la mayor parte de los inconvenientes de sueño de los pequeños (80%) están ocasionados por componentes ambientales que tienen la posibilidad de ser editados y corregidos.

Variargil® no debe emplearse para reposar a los pequeños

No vamos a andarnos con rodeos. El efecto de la sustancia y su achicado número se efectúan en los países norteños, donde se utiliza mucho más (hasta un 3% de los pequeños noruegos la tomaron en algún instante).

Además de esto, los estudios que hay son de baja calidad, con escasos pequeños y no tienen dentro una comparación con un conjunto que recibe un placebo. En estas condiciones semeja que tienen la posibilidad de ser efectivos en un corto plazo pero sin progresar los patrones de sueño. O sea, en el instante en que se detienen las gotas, el efecto desaparece y todo es de nuevo como antes. O peor aún, pues de manera frecuente se genera un efecto choque en el momento en que se pausa el régimen.