Descubre las Ventajas y Desventajas del Método Global de Contabilidad

Descubre las Ventajas y Desventajas del Método Global de Contabilidad

Descubre las Ventajas y Desventajas del Método Global de Contabilidad

Entre las primordiales desventajas de nuestro régimen global o general de mercancías:

1. En el final del periodo contable no se tienen la posibilidad de entender ni detectar (de forma fácil) las diferentes operaciones de venta efectuadas; esto es, no tenemos la posibilidad de saber los montos de ventas, devoluciones y descuentos en ventas, compras, costos, devoluciones y descuentos en compras, lo que hace difícil la elaboración de la cuenta de desenlaces

Índice
  1. Qué es un programa ERP y qué es ¿esto para?
    1. 3 métodos para registrar y supervisar operaciones de merchandising
    2. Mayor eficacia, mejor calidad y mejor nivel de servicio

Qué es un programa ERP y qué es ¿esto para?

ERP (planificación de elementos empresariales) es sencillamente un sistema de planificación de elementos empresariales. En otras expresiones, marcha como un espacio o una herramienta donde se puede catalogar toda la información sobre una compañía para entrar a todos esos datos de una forma considerablemente más directa y eficaz. Esto posibilita una gran parte de los procesos de trabajo naturales de la marca.

Se emplea para sacar el máximo desempeño a las tácticas comerciales a desarrollar. Puedes supervisar de manera perfecta todo cuanto entra o sale de un negocio y, por consiguiente, las transferencias, intercambios o movimientos que se generan en exactamente el mismo. Por estas causas, prácticamente cualquier PYME tiene la posibilidad de tener un ERP para ser mucho más eficaz. No es algo relacionado con el número de usados, en tanto que es dependiente de la proporción de trabajo o aun de los movimientos que se generen, o sea: operaciones efectuadas, servicios, funcionalidades, etcétera.

3 métodos para registrar y supervisar operaciones de merchandising

Para registrar operaciones similares con inventarios, así como compras, costos de compra, descuentos, devoluciones y ventas, tenemos tres métodos o Trámites Trámite:

  1. Trámite Global de Mercancías En general: Radica en registrar las existencias en solo una cuenta.
  2. Procedimiento analítico o de aspecto: En contraste al procedimiento global, el trámite analítico radica en registrar las mercancías en diferentes cuentas.
  3. Trámite de inventario perpetuo o continuo: El registro de mercancías se efectúa tras cada transacción, con lo que siempre y en todo momento se puede entender el nivel de inventarios y su valor.

Mayor eficacia, mejor calidad y mejor nivel de servicio

La implementación de una aceptable administración logística afectará la calidad del servicio y la experiencia de los clientes del servicio finales. Si se hace de forma eficaz, evitará fallos que afecten de manera negativa la satisfacción del cliente y va a hacer que los bienes y prestaciones sean mucho más atractivos. Esta etapa jugará un papel esencial en la fidelización de los clientes del servicio, en tanto que la velocidad y comodidades de distribución son causantes clave.

Explotar la enorme red de sinergias con operadores logísticos va a hacer que la compañía sea mucho más fuerte en todo el país y también en todo el mundo, haciéndola mucho más competitiva en el mercado.

Leer Más  Descifra el misterio: ¿Qué significa 'jum'?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las Ventajas y Desventajas del Método Global de Contabilidad puedes visitar la categoría Entretenimiento o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información