¿Por qué Mezclar Leche con Agua es una Mala Idea?

¿Por qué Mezclar Leche con Agua es una Mala Idea?

¿Por qué Mezclar Leche con Agua es una Mala Idea?

En el momento en que era pequeña, mi madre siempre y en todo momento me afirmaba que no tomara jugo de naranja tras tomar leche por el hecho de que me podía realizar daño. Este consejo se extendía por norma general a cualquier combinación de artículos lácteos (iogur, queso, etcétera.) y alimentos ácidos (limón, naranjas, encurtidos…). Claro, si combinamos jugo de naranja con leche, se corta, pero ¿es esto amenazante para la salud? Y lo que es mucho más atrayente, ¿sabes verdaderamente por qué razón se corta la leche? ¿Arma de destrucción masiva o no? ¿POR QUÉ SE CORTA LA LECHE? Para contestar a esta pregunta primero debemos comprender qué es la leche. ¿Qué es la leche? Como es natural que sabes lo que es la leche: ese líquido blanco que generan las hembras de los mamíferos. Pero es posible que no sepas la contestación a esta pregunta desde un criterio físico-químico, y eso es lo que nos importa bastante para comprender el tema que el día de hoy nos ocupa. Entonces observaremos qué substancias hay en la leche y exactamente en qué forma están. De todos modos, ahora lo hemos explicado, pero jamás está de sobra recordarlo. La leche es un líquido compuesto fundamentalmente por agua, proteínas (eminentemente caseína), lípidos (primordialmente triglicéridos), hidratos de carbono (singularmente lactosa), vitaminas y minerales. Para comprender mejor las respuestas a las cuestiones que te hacemos el día de hoy, asimismo precisas entender de qué manera están estas substancias en la leche, lo que es más difícil de lo que semeja a primer aspecto (pero despreocúpate). Tenemos la posibilidad de decir que la leche es una emulsión coloidal de glóbulos grasos desperdigados en una solución aguada. ¿Qué significa esto? Observaremos:

  • que la leche es una solución aguada lo que quiere decir que es agua que tiene dentro compuestos disueltos, por servirnos de un ejemplo lactosa (azúcar de la leche) o iones de calcio,
  • que la leche significa un suspensión coloidal que las proteínas están desperdigadas en el agua,
  • que la leche es una emulsión significa que es una mezcla homogénea de grasa en agua.
Índice
  1. Deja de gastar dinero: andas demoliendo tu suero y no lo sabes
    1. Los resultados positivos de combinar leche y agua
    2. ¿Has considerado la leche vegetal?

Deja de gastar dinero: andas demoliendo tu suero y no lo sabes

Combinar suero con otros elementos disminuye la absorción.

Sí, esto verdaderamente pasa. Las grasas y la caseína (otra proteína de la leche) son mucho más lentas de digerir que el suero y, en último término, dismuyen la tasa de absorción del suplemento. Y puede dañar los desenlaces del entrenamiento.

Los resultados positivos de combinar leche y agua

Assalaamu alaykkum, En el momento en que tomamos leche agregamos agua y la tomamos. ¿Está tolerado o es haram? Asimismo escuché a alguien decir que combinar agua con leche y tomarla es bueno para las rodillas. Entonces, por favor, dígame si combinar agua con leche es haram o halal. ¿Y exactamente en qué situaciones hay que llevar a cabo?

En relación a si es bueno para las rodillas combinar leche con agua, no lo entendemos y puedes preguntar a expertos sobre esto y en el momento en que se puede realizar.

¿Has considerado la leche vegetal?

Si disfrutas la textura despacio y sedosa y el gusto que la leche le da a tu batido de proteínas, pero no deseas demasiadas calorías auxiliares, la leche de origen vegetal podría ser el sendero a proseguir. Oye, no añadiría eso a mi batido, pero asimismo te sorprenderá su gusto, textura y nutrientes. Por servirnos de un ejemplo, 200 ml de leche de almendras poseen 44 calorías, 2,2 g de grasa, 4,8 g de azúcar y 0,8 g de proteína, aparte de 240 mg de calcio. En este momento comienza a tener un tanto mucho más de sentido. Asimismo puedes evaluar la leche de avellana, que tiene dentro 58 calorías, 3,2 g de grasa, 6,2 g de azúcar y 0,8 g de proteína. Los dos son muy afines en textura y suaves con la leche de vaca asimismo, probablemente no consigas ver la diferencia.

Leer Más  El poderoso vínculo entre dar y ser: Descubre por qué si das mucho es porque eres mucho

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué Mezclar Leche con Agua es una Mala Idea? puedes visitar la categoría Maternidad o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información