Descubre tu Horóscopo del Fin de Semana con la Mhoni Vidente

Descubre tu Horóscopo del Fin de Semana con la Mhoni Vidente

Descubre tu Horóscopo del Fin de Semana con la Mhoni Vidente

Termina de iniciar agosto y con él llegan novedosas chances para progresar nuestro destino, de ahí que Moni Vidente te cuenta qué días vas a tener suerte y exactamente en qué número conseguirás tus deseos.

ARIES

Índice
  1. Leo
  2. TAURO
  3. Tauro

Leo

El viernes es un día particular para tu signo en el momento en que toda la energía efectiva está de tu lado y esto te hace comprender que Puedes llevar a cabo lo que te propongas Días de irte de viaje, ten en cuenta que tu signo es fuego y eres muy viajero y gozarás siempre y en todo momento de la vida.

Te invitan a una celebración este sábado, ahora ves que te divertirás bastante. Si andas casado Leo con hijos, va a ser por unos días su instante preferido, ten en cuenta que lo más esencial es la familia. Los Leo solteros del signo de Piscis, Aries o Sagitario te desearán bastante.

TAURO

Este fin de semana la energía de tu signo va a estar un tanto agotada, conque trata de tranquilizarte y pasar mejor tu tiempo en compañía de gente efectiva, ten en cuenta que eres un hombre de negocios del zodiaco, de ahí que te sugiero que te coloques agua bendita en la espalda. tu cuello este viernes y la frente y carga un limón verde en la bolsa y de esta manera cortas toda la negatividad a tu alrededor. No se apresure a casarse o comprometerse, primero intente comprender bien a su pareja y después planee para el futuro. Tu ángel de la almacena te recomienda dirigir tu tiempo en estos días, que tu prioridad han de ser los signos de Acuario, Libra y Cáncer, quienes son tu pareja ideal. tixag_7) Este fin de semana de octubre el mal de ojo dañará un tanto tu energía en lo que se refiere a la salud, conque te sugiero pasar este viernes con ropa clara o blanca y perfumarte antes de salir de casa para recortar el negativo. Te miran para sugerirte negocios, les afirmas si recuerdas que precisas llevar a cabo mucho más activos en tu vida. Pagas deudas del pasado, los Géminis que están en desarrollo de divorcio al final llegan a un convenio y tú resuelves esa situación, tus signos compatibles en el cariño son Aries y Capricornio, tu ángel de la almacena te recomienda poner tu verdad siempre y en todo momento expresa y resguarda tu idóneas y tu. Vas a ver que tu imaginación relucirá con mucho más intensidad, vas a tener un golpe de suerte con los números 04.15, trata de utilizar mucho más el buen humor en tu vida.

Leer Más  ¿Por qué un Hombre Nota tu Ausencia? Descubre la Respuesta Aquí

Tauro

Hallarás mucho más amor y relaciones públicas, merced a la predominación del mundo Venus. Vas a ser impulsado por el éxito y podrías estar haciendo un trabajo para lograr las misiones que te has propuesto. Sea tan obstinado y positivo para hallar la mejor oferta para usted.

Asimismo lograras investigar lo que deseas de tu futura pareja, ¡y no tengas dudas en buscar a tu compañero de vida! ¡Posiblemente deba viajar esta semana, por negocios y novedosas ocasiones! Explota lo destacado.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre tu Horóscopo del Fin de Semana con la Mhoni Vidente puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información